1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No te vayas

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 30 de Enero de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 300

  1. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    “Quédate aquí…¡No te vayas! Me siento torpe si no estás”. Era mi última súplica antes de que se vaya. No había imaginado mi vida sin ella. Ella le daba sentido a mi vida. Todo los momentos vividos acumulados en mí, aferrándome a ella. Después de una larga soledad, Diana, fue la que me salvo de hundirme de cualquier vicio, que acabara con mi vida. Recuerdo que andaba sin rumbo, despreciando el calor de una dulce compañía. Pero el destino quiso que nos encontráramos. En una calle desierta la encontré y me di valor para hablarle. Deje mi timidez a un lado y ella me correspondió. “Ven… sígueme”, me dijo y hablamos de la vida y la amistad. Me enamoré. Y ahora se me va. Se acabó. La soledad pareciera verme venir y no sé por cuánto tiempo. ¡Hola soledad!, otra vez, fiel compañera.​
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Esa soledad que busca la redencion en el recuerdo. elemento este que sirve para
    vestir el velo armonico de la melancolia. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
     
    #2
  3. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario.
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    Lo mismo me le dije y me dijo NO...

    Besos abandonados,
     
    #4
  5. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar por aquí.
     
    #5

Comparte esta página