1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tú, que rendiste

Tema en 'Microprosas' comenzado por Asklepios, 12 de Octubre de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 381

  1. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    831
    Me gusta recibidos:
    1.130
    Género:
    Hombre
    Tú, que rendiste al firmamento su oscuridad, su alegría… Tú, que defendiste las libertades del aire… el honor

    de tus palabras… Hoy, ¿por qué has de temer que esos, tus labios, existan?, ¿por qué ese dudar, esa

    inquietud por todo lo dicho hasta ahora? Ser fiel a uno mismo es criticable con suma facilidad sin, para ello,

    tener razones o argumentos. Hoy en día, a quien más, a quien menos, a todos nos encanta desdeñar a los

    demás. Descalificar se valora mucho más que poner en valor lo que sea, sobre todo si es algo ajeno.
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.832
    Género:
    Mujer
    Maravilloso!!! me ha gustado mucho,
    mi respeto poeta en un abrazo de colores,
     
    #2
  3. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    831
    Me gusta recibidos:
    1.130
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita y comentario Un sincero abrazo
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    La indiferencia es el signo de lo que nos ofrecen, ahora bien en el hoy y en la presencia
    es importante facilitar ese camino al sentimiento donde los propios argumentos sean
    razon para esa libertad individual. excelente. saludos amables de luzyabsent
     
    #4
  5. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    831
    Me gusta recibidos:
    1.130
    Género:
    Hombre
    Gracias mil por tu compañía. No tengo palabras ya para agradecerte tus comentarios. Te invito a hojear lo que en breve editaré en la página. Un sincero abrazo compañero
     
    #5

Comparte esta página