1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi piel vivante, tu caricia

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Alizée, 25 de Septiembre de 2012. Respuestas: 259 | Visitas: 43189

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi Querido Amigo y Admirado Poeta, @César Guevar :

    Me emocionan mucho sus palabras porque las sé sinceras, yo pienso que aún estoy a años luz de ser una auténtica poeta y tampoco aspiro a serlo. Escribir para mi es solo un hobby, actividad que disfruto y que me gustaría llegar a realizar bien, tan pulcro y legible como corresponde a éste arte y por el respeto que merece cualquier disciplina. Le Agradezco Enormemente su generosidad al comentar y el obsequio de todas esas rosas que he podido imaginar a mi alrededor, de igual manera me alegra mucho saber que disfrutó la lectura de mis líneas y me lo hiciera saber. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #241
  2. nelson majerczyk

    nelson majerczyk Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.637
    Me gusta recibidos:
    2.225
    Género:
    Hombre
    sencillamente ...la ternura palpable.
    Abrazo fraterno.
     
    #242
    A Alizée le gusta esto.
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Estimado Poeta y Amigo, @nelson majerczyk :

    Muchas Gracias por detener su mirada transparente y dejar su gentil comentario en mis líneas, realmente muy pocos lograron ver lo esencial del escrito: la infinita ternura en el contenida. Reciba mi saludo cordial y mis mejores deseos
     
    #243
    A nelson majerczyk le gusta esto.
  4. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.978
    Me gusta recibidos:
    8.792
    Género:
    Hombre
    No sé si es más genial que bello así que lo dejo en empate. Otro beso, Grace.
     
    #244
    A Alizée le gusta esto.
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado Poeta y Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire :

    Infinitas Gracias por acompañar éstas líneas tan especiales, qué recorrido tan sensible y hermoso ha sido para mi el re leerlas. El tiempo les ha dado eternidad. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre mi apreciado amigo y admirado poeta, tanta bondad y gentileza, son invaluables para mi
     
    #245
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  6. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.978
    Me gusta recibidos:
    8.792
    Género:
    Hombre
    Insisto en que a bondad y gentileza han sido tuyas. Besos, Grace.
     
    #246
    A Alizée le gusta esto.
  7. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.825
    Me gusta recibidos:
    4.669
    Género:
    Hombre
    Lo tuyo no es poesía, es alquimia. Es impresionante lo que puedes hacer con las palabras, amiga y querida poeta Grace. Una caricia es es el big bang que al recorrer el espacio, lo crea, lo expande, lo realiza en todas sus posibilidades.
    Estoy seguro que habitas un multiverso y la palabra te unifica para poder escucharte. Gracias por ello.
    Estas palabras también son un abrazo, un deseo de que estés bien y sigas escribiendo.
     
    #247
    A Alizée le gusta esto.
  8. Azalea

    Azalea Invitado

    Muy bonito el poema, Grace, un gusto pasar, saludos.
     
    #248
    A Alizée le gusta esto.
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Querido Amigo y Admirado PoetaP @Martín Vera , itero mi Gratitud por tu generosa palabra, la calidez de tu presencia y tu dedicado tiempo. Descifras con enorme transparencia y facilidad el contenido esencial del escrito. Una caricia es un códice solo decodificable por depositante y a quien es depositado. Me hiciste pensar en lo habitable de ese multiverso y la palabra que simultáneamente intercambia lugar decantando en formas diversas para finalmente unificarse. Es grandioso lo que me dices, y por una fracción de segundo, eché en falta esa sensación "elevada" y mágica. Te saludo afectuosamente y te deseo días plenos de Armonía, Salud y Poesía sinfín
     
    #249
  10. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Querida Amiga y Admirada Poeta @Azalea . siempre me provoca una gran alegría tu visita, tu calidez al comentar y tu dedicado tiempo son invaluables. Muchas Gracias. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días plenos de Armonía, Salud y como es natural, Poesía sinfín
     
    #250
  11. edww

    edww Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    179
    Esto es una caricia convertida en verso o al revés? Muy lindo te quedó saludos
     
    #251
  12. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.750
    Me gusta recibidos:
    3.940
    Género:
    Hombre
    Un momento... El antes de la explosión en que lo sensorial hace nacer universos en las miradas. Las manos, exploradoras incansables del mundo carnal, traduce el palpitar del corazón para alcanzar nuevos caminos, nuevas perspectivas. Ha sido un placer encontrar esta composición querida Grace. Te dejo todo mi cariño en este abrazo virtual.
     
    #252
    A Alizée le gusta esto.
  13. ISANDA

    ISANDA Anabel Barragán

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    310
    Me gusta recibidos:
    262
    Género:
    Mujer
     
    #253
    A Alizée le gusta esto.
  14. Ansel Arenas

    Ansel Arenas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    2.917
    Me gusta recibidos:
    2.851
    Género:
    Hombre
    Bella creacion amorosa querida Grace.
    Reciba amiga mi afectuoso saludo.
     
    #254
    A Alizée le gusta esto.
  15. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias por su amable visita y comentar. Me alegra que haya disfrutado la lectura y me lo comparta. Reciba por favor mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

    [​IMG]
     
    #255
  16. Prochnost

    Prochnost Matt

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Hombre
    Vivante, 8 años después. Pareciera que fue ayer que escribiste esta caricia inspiradora, Grace. Mucho ha cambiado pero nunca, en las buenas y en las malas, nuestra capacidad de soñar. Un deleite nuevamente el leerte, con los mismos ojos, con otros ojos y no desearte más que nuevas inspiraciones. No nos dejes esperando que el mundo necesita más de ti.
    Un cálido y bittersweet saludo,
    Prochnost.
     
    #256
    Última modificación: 27 de Diciembre de 2020
    A Alizée le gusta esto.
  17. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Querido Poeta y Amigo @Dvaldés , por brindarme la calidez de tu comentario, tu amable presencia en estas líneas y por tu dedicado tiempo que mucho aprecio. Y si, tal como mencionas la concepción en la imaginación de una caricia se magnífica al materializarse desde el amor. Me alegra que disfrutases la lectura y me lo compartas. Te saludo igualmente con grande afecto, admiración y deseándote siempre lo mejor
     
    #257
  18. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Querida Poeta y Amiga @ISANDA , que alegría me provoca la calidez de tu presencia y recibir tu generoso comentar, aunados a tu dedicado tiempo que tanto aprecio. Me alegra que disfrutases la lectura y me lo compartas. Te saludo con mucho afecto deseándote múltiples hermosos días
     
    #258
  19. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Apreciado Amigo y Admirado Poeta @Daniel Villatoro Bardales por brindarme la calidez de su presencia, su comentar atento y generoso además de su dedicado tiempo que tanto valoro, me alegra que disfrutase la lectura y me lo haga saber. Por favor reciba igualmente mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
     
    #259
  20. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Querido Amigo y Poeta @Prochnost , por tu siempre grata presencia desde el primer día, por tu dedicado tiempo y tu palabra desde entonces, generosa, alentadora y positiva. Y si han pasado ocho años ya desde que publiqué este escrito, me alegra saber que aún te sigue pareciendo hermoso y lo veas distinto aún siendo el mismo, pero llevas razón, si, al decir que nuestra capacidad para soñar no cambia, al contrario, solo aumenta su prerrogativa y tiene un distinto derrotero. Te saludo con grande afecto, admiración y deseándote múltiples hermosos días
     
    #260

Comparte esta página