1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Romper la rutina

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MASTER LY 22, 17 de Febrero de 2021. Respuestas: 12 | Visitas: 276

  1. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.459
    Me gusta recibidos:
    8.336
    Género:
    Mujer
    Romper la rutina

    El romper la rutina,
    soltar de calandrias, dejar que vuelen,
    el mirar ilumina
    cual sol que despierta y sus rayos rielen.
    Es beber cual beduina
    tales cielos que mielen.
     
    #1
  2. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.459
    Me gusta recibidos:
    8.336
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo por siempre estar, me alegra que te guste mi poema. Un gran abrazo Gustavo.
     
    #2
    Última modificación: 17 de Febrero de 2021
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Romper con costumbres rutinarias y saborear momentos inefables dan vida a pensamiento y corazón.

    .................... [​IMG]
     
    #3
    A MASTER LY 22 le gusta esto.
  4. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.931
    Me gusta recibidos:
    2.482
    Género:
    Hombre
    La vida es hermosa con todos sus colores. Sabes, vi que te gusta Olga y Alejandra, junto con Alfonsina y mi maestra Rosa Pereyra llenaron mi adolescencia de poesía. Ahora soy un hombre rebelde gracias a ella. ¡Cuidado! ¡Qué no te pase lo mismo! Así que ahora ando aporreando sonetos y jugando con las rimas. Es que... No soy de aquí, ni soy de allá
    No tengo edad, ni porvenir
    Y ser feliz es mi color
    De identidad
    No soy de aquí, ni soy de allá
    No tengo edad, ni porvenir
    Y ser feliz es mi color
    De identidad :) .
     
    #4
    Última modificación: 18 de Febrero de 2021
    A MASTER LY 22 le gusta esto.
  5. Lexema

    Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2019
    Mensajes:
    2.576
    Me gusta recibidos:
    2.584
    Género:
    Hombre

    Pasé a saludarte y a romper la rutina del silencio,
    Pasé para mirarte a los ojos y romper la rutina de la distancia.
    Pasé a saludarte y prestarte mi
    oído para romper la rutina que me aleja de tus versos.


    Saludos

    Laly
     
    #5
    Última modificación: 18 de Febrero de 2021
    A Eratalia y MASTER LY 22 les gusta esto.
  6. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.459
    Me gusta recibidos:
    8.336
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Maestro Maramin por su presencia y palabras que siempre aprecio enormemente. Un saludo cordial.
     
    #6
  7. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.459
    Me gusta recibidos:
    8.336
    Género:
    Mujer
    Hola amigo que gusto verte, Los maestros tienen mucha influencia en nuestro gustos, al igual que el hogar, pero creo que algo nace con nosotros también. Es una manera diferente de ver las cosas y una necesidad imperiosa de expresarlo. Lo volví a comprobar ayer con mi vecino, preguntandome porque fotografiaba mi arbol (lilac), si es el mismo árbol que yo veía todos los días. Pero yo veía más que eso, sus ramas estaban nevadas, brillantes y el sol de frente alargaba su sombra contorsionada. Era un contraste de sombras y luces rutilantes pocas veces visto. Era una imagen bellísima y él no la veía, no la sabia apreciar.
    Adoro esa cancion de F. Cabral y tambien soy un poco de eso, lo describi en el poema Mi andar, la meta en la vida es ser feliz sin hacer infeliz a los demás, la clave está en el equilibrio.
    Muchas gracias Gus, por tu visita que tanto me alegra. Te mando un gran abrazo con miles de sonrisas.
     
    #7
  8. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.459
    Me gusta recibidos:
    8.336
    Género:
    Mujer
    Feliz de que rompas la rutina amigo. asi debe ser la vida, desestructurarse un poco y respirar antes de que olvidemos de como hacerlo. hay veces que somos esclavos de nosotros mismos y si no hacemos algo pensamos que el mundo se viene abajo y no es así. Se siente tan lindo hacer algo diferente, algo espontáneo, y en momento nos percatamos que estamos saboreando la libertad que muchos pensamos que era leyenda.
    Muchas gracias por tus versos Lexema y que la rutina no te aleje. Te dejo un gran abrazo con miles de sonrisas.
     
    #8
  9. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    La rutina me aburre AMADA poeta, trato de evadirla lo más que puedo,
    siempre un deliete leerle,
    mi respeto en un abrazos de colores,
     
    #9
  10. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.459
    Me gusta recibidos:
    8.336
    Género:
    Mujer
    Aprendí y me permití ser más libre, porque un dia me di cuenta que asi se muere poco a poco. Es como andar con el alma amordazada, como cortarle sus alas. Por supuesto que uno tiene sus responsabilidades y obligaciones, no reniego de eso, pero hay otras maneras de disfrutar, no abrir el paraguas si llueve me hace sentirme viva , revolcarme en pilas de hojas secas ja ja ja soy de hacer cosas de chiquilla y lo disfruto, ser espontáneo ayuda. Te dejo un abrazo lleno de sonrisas.
     
    #10
  11. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Está muy bien eso que dices, Laly, pero a veces la zona de confort te atrapa con nudos poderosos. Y la rutina tiene un algo de confortable.
    Un abrazo .
     
    #11
    A MASTER LY 22 le gusta esto.
  12. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.931
    Me gusta recibidos:
    2.482
    Género:
    Hombre
    !Oh¡ qué bonito lo qué me cuentas. Los árboles son seres primordiales y cantan una canción lenta de cientos de años en cada estrofa antes de que se termine la tarde. Uno puede pasarse la vida viendo un gran árbol tener el cielo o pasarse la vida viendo crecer uno pequeño. Me gustan los árboles y pájaros todos y los perros y todos los bichos, hasta esos que son feos y peludos. Pero los vecinos no me gustan. Los primeros que te piden es que arranques tu árbol, que calles tu perro, que mates la hormiga que tanto te gusta y así una lista interminable de cosas que parecen que se las pasan pensando para torturarte. Imagino tu árbol, tu bello árbol de luz. Besos :) .
     
    #12
    A MASTER LY 22 le gusta esto.
  13. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.459
    Me gusta recibidos:
    8.336
    Género:
    Mujer
    Si la zona de confort tiene ese poder pero hay veces que hay que ser un poco terco Eratalia... sentirse sorprendido por hacer algo diferente es un regalo que a nadie le debe faltar en la vida...lo recordaras por siempre amiga. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un gran abrazo.
     
    #13
    Última modificación: 18 de Febrero de 2021

Comparte esta página