1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Espectro Espumgiforme

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Edouard, 26 de Febrero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 450

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    En endiabladas caras macilentas, endiosadas por la voz cavernosa del espectro espumgiforme, cohabita la maldad siniestra y radical de una dimensión que escapa a la geometría euclidiana. Es la fragua salitrosa y mohosa de miles de almas, chupadas en éter espiritual de una arácnida presa y cazadora de substancia dúctil para la comunidad. El endiablado espectro espumgiforme escupe versos satánicos. Mientras muda de rostro gehénico todas las noches de difuntos. Pero, gracias a la dádiva de la recién aurora de pétalos de agua rosácea, tal inquilino infernal se escabulle por la cuarta vertical. Soltando un alarido descomunal. Que hiende los cimientos groseros de la celosía temporal y espacial de la monótona e insidiosa casa de las maldiciones.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.703
    Género:
    Hombre
    Bastante surrealista composición, no he encontrado lo que significa "gehenético" y se me hace difícil vislumbrar el personaje. Buena redacción .

    [​IMG]
     
    #2
  3. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Maramin, no escribí en mi prosa gótica el término gehenético, sino gehennico. Me refiero a una adverbialización del substantivo gehenna. Que no es más que el significado mitológico del infierno que los judíos tomaron prestado de la cultura babilónica. Me gusta que apreciases mi composición lúgubre y macabra de un arconte demoníaco de la cuarta dimensión. Atentamente Edouard.
     
    #3

Comparte esta página