1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aguas invisibles

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 2 de Enero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 422

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    La tos ha regresado y el vapor caliente en el día uno, persiste todavía. El fuego naciente intimida hasta las mismas sombras de los árboles. Cerca de aquí ofrecen medicinas cósmicas con lo que prometen curar todos los males de los espíritus, no creo que esto se oculte más tiempo. El hijo de Pocho no logra dormir de noche, dicen las malas lenguas que lo van a llevar al rancho de la negra Teresa. Las caras de las gentes se ahuecan en mis sueños y los nuevos ungüentos nos han sido escondidos en la marea de la inquidad y su perversidad tan característica. En el abdomen fundamental de lo iniciático estará escrito seguramente todo lo referente al crimen de la nada y la añadidura del inentendimiento. En estos momentos inesperados donde el caos y la inexpresión funcionan yuxtapuestos entre los pensamientos globalistas, esperaremos todavía el cauce inusual de las aguas invisibles que fluyen en las mentes muertas. De todos modos sabremos en octubre si finalmente huiremos o nos enfrentaremos a lo que vendrá. De todos modos la noche no vendrá hasta dentro de cinco años y veremos si es verdad lo de las lagartijas gigantes. El abuelo de Andrés dice que no creeremos mas ni una sola de sus historias solo hasta que sintamos el sabor de las aguas invisibles…
     
    #1
    Última modificación: 2 de Enero de 2021
    A Guadalupe Cisneros-Villa y Alizée les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.833
    Género:
    Mujer
    MAGNIFICO como todo lo que escribe, ha sido un placer estimado poeta dejar mi huella en un abrazo de colores,
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias Guadalupe por su presencia!!!
     
    #3

Comparte esta página