1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El suicida

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 27 de Febrero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 361

  1. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Si, si era una amenaza, era una realidad. Su vida no era la de antes de ir a la guerra. Se había alistado en el Ejercito pensando que la justicia venía con violencia. Que los malos no debían salirse con las suyas. Su preparación fue eficiente y cuando hubo de actuar, lo hacía sin remordimientos. Fue a defender a su país, pero eso no fue todo. Después de haber acribillado a más de una decena de enemigos, el drama vendría luego. Llegado a su país con honores, sentía una sensación extraña de culpabilidad. De un repentino arrepentimiento. Esa noche no podía dormir, y si lo hacía, las pesadillas lo ametrallaban sin piedad. Ya no era el mismo. Cada mañana cuando limpiaba su arma, pensaba: por qué no acabar con esto de una vez. Y en una de esas mañanas, no pudo más, y acabo con su vida.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Una existencia que aborda el suicidio desde esa comprobacion de que los
    actos, pensados en justicia, no se correspondian con el resultado final.
    enajenacion y enhebrada sinceridad que rompio todo el cancer que
    habia vivido. me gusto mucho. saludos con afecto de luzyabsenta
     
    #2
  3. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario. Saludos.
     
    #3

Comparte esta página