1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Interrumpes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Medusa, 23 de Julio de 2020. Respuestas: 38 | Visitas: 1906

  1. Medusa

    Medusa Desertora

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Mensajes:
    1.875
    Me gusta recibidos:
    2.324
    Género:
    Mujer
    Gracias, Laura. Qué gusto que vengas por aquí.
     
    #31
  2. Medusa

    Medusa Desertora

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Mensajes:
    1.875
    Me gusta recibidos:
    2.324
    Género:
    Mujer
    Gracias, Danie.
    Abrazo.
     
    #32
    A danie le gusta esto.
  3. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.325
    Me gusta recibidos:
    3.822
    Género:
    Hombre
    hay recuerdos que alimentan con fuerza, que son contrapesos encontrando finales.

    ha sido gusto leerte.
    saludos.
     
    #33
    A Medusa le gusta esto.
  4. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Tal vez interrumpo tu tranquilidad ganada a fuerza de cincel y martillo el tiempo, el que siempre va... o viene a nuestras cárceles, a diluirlas en lejía de olvido.

    En todo caso quería expresarte respeto por tus letras sinceras y vívidas. Estoy sinceramente impactado. Respecto a las letras tuyas, puede que no sean tan bastardas o idiotas (y sé que lo sabes) sino más bien grandiosas, ricas de sentir y significado. Lo que pasa es que hay personas que no son capaces de dejarse tocar por ellas, hagamos lo que hagamos, y ¿sabes? Cincuenta y siete años con trescientos días y pico me han enseñado que casi siempre, cuando suceden esas cosas, termina siendo lo mejor para nosotrxs. Sin que saberlo ahorre dolor, por supuesto.

    Es madrugada y me queda todavía un trago de licor de agave en la vieja botella. Brindo a tu salud desde este lejos sin rostros y con poesía. Que estés bien y que pronto puedas escribir-nos de nuevo tus versos verdaderos.
     
    #34
    Última modificación: 11 de Abril de 2021
    A Medusa le gusta esto.
  5. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Ah, te comparto una vieja canción. Nunca estuvo "de moda" y tal vez no sea la más bonita, pero dice cosas importantes:

     
    #35
    A Medusa le gusta esto.
  6. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Tal vez interrumpo tu tranquilidad ganada a fuerza de cincel y martillo el tiempo, el que siempre va... o viene a nuestras cárceles, a diluirlas en lejía de olvido.

    En todo caso quería expresarte respeto por tus letras sinceras y vívidas. Estoy sinceramente impactado. Respecto a las letras tuyas, puede que sean tan bastardas o idiotas (y sé que lo sabes) sino más bien grandiosas, ricas de sentir y significado. Lo que pasa es que hay personas que no son capaces de dejarse tocar por ellas, hagamos lo que hagamos, y ¿sabes? Cincuenta y siete años con trescientos días y pico me han enseñado que casi siempre, cuando suceden esas cosas, termina siendo lo mejor para nosotrxs. Sin que saberlo ahorre dolor, por supuesto.

    Es madrugada y me queda todavía un trago de licor de agave en la vieja botella. Brindo a tu salud desde este lejos sin rostros y con poesía. Que estés bien y que pronto puedas escribir-nos de nuevo tus versos verdaderos.
     
    #36
  7. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.686
    Me gusta recibidos:
    5.586
    Deja de interrumpir cuando ese "rumor" es sustituido por una música más armoniosa o el mismo silencio de paz.
    Y aunque no existe el olvido como totalidad, sí se puede recordar sin que duela.
    Es un poema muy bien construido, de una melancolía que se hace casi tangible y que contiene una suavidad que hace ágil la lectura y la comprensión.
    Fue un gusto devolverlo al presente.
    Un abrazo.
     
    #37
    A Medusa le gusta esto.
  8. Path Hulectur A.

    Path Hulectur A. Invitado

    «en estas letras bastardas e idiotas
    que uso para decirte que (...)»

    Interrumpiste en ese momento el flujo de la poesía-como-idea, llegando a irrumpir con mucha mucha potencia y con esa sentencia final tan propia, arrolladora y determinante; y crear ese instante poético de poesía magistral que se agarra del brazo a la vida misma. ¿Estaré exagerando? (Creo que no!)
     
    #38
    A Medusa le gusta esto.
  9. edgar torres

    edgar torres Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Hombre
    interrumpes mi serenidad con cada palabra que se pierde en la brisa de otoño, con cada caricia que fenece en los suspiros lejanos del sueño prohibido. un deleite abrazar tus palabras amiga.
     
    #39
    A Medusa le gusta esto.

Comparte esta página