1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El cuerpo

Tema en 'Microprosas' comenzado por Ovalles Panpöe, 3 de Abril de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 486

  1. Ovalles Panpöe

    Ovalles Panpöe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Desconocía aquella mujer. Y aunque la conociera, el remordimiento no le afectaría. Estaba habituado a ello. La acostó a su gusto para ocuparse de ella con comodidad. Despojándola de su ropa, pudo contemplar toda esa piel morena y turgente. No había discusión, esta chica era otra víctima más. Esta vez se tomó la molestia de preparar el lugar de modo que nadie le interrumpiera. Llevó sus dedos a lo largo del cuerpo desnudo. Ubicándolos entre los pechos, tomó su tiempo para palparla un poco más. Desde ese punto, con bisturí en mano, iniciaría la autopsia.
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado como la he empezado, mis respetos en un abrazo de colores,
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Una intensa ambientacion cinematografica donde los detalles se van escalonando
    en una vision de final sorpresivo. me gustó. saludos con afecto de luzyabsenta
     
    #3
  4. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.251
    Me gusta recibidos:
    8.786
    Género:
    Hombre
    Me gustó el micro, el relato.
    Un cuerpo, un número, un trabajo; y entre labores, la materia, se vuelve vida; una vida que se perdió, una víctima más.
    ¿Quién dijo que los forenses o los enterradores no tienen sentimientos?
    Un saludote, Ovalles, y encantado de leerte.
     
    #4

Comparte esta página