1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Habitación suicida

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 28 de Febrero de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 394

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Mientras camino por Gorriti siento como si se me cayeran los brazos, esta sensación la tengo cada vez que salgo. Por lo general vuelvo lo más rápido que puedo a casa, por temor a que no sea solo una sensación. Esto me hace sentir más raro de lo que parezco.
    Otra vez caminando por Gorriti, pero esta vez tenía la certeza de estar lejos, entonces pude ver como se separaban los brazos de mi cuerpo, los sentí rebotar contra el piso. Pero aun así seguí caminando como si no creyera en lo que me estaba pasando. Pero me traicionó una vez más el subconsciente y vi mis brazos en la vereda. Fue espantoso, la gente pasaba por encima de ellos y no los veía.
    Empecé a gritarles a las putas gentes:
    ¡Señor, señora me están pisando los brazos!!!
    Para colmo la gente parecía no escucharme. De pronto algo inaudito, tuve la misma impresión pero en las piernas… de inmediato comencé a correr y vi rodando la cabeza y el resto de mi cuerpo rebotando ensangrentándolo todo hasta quedarse tieso contra el suelo.
    Lo verdaderamente extraño fue que seguía de pie, agarrándome la cabeza, fue cuando deduje que aquella pesadilla donde me había suicidado no fue solo un mal sueño. Fue todo tan real que mi castigo sería repetir la escena hasta el confín de mis tiempos.
    Sus caras volverán a desaparecer mientras salte cada noche desde aquella habitación suicida.
     
    #1
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Me sabe a una escena de esas peliculas gore y thriller, pero no deja de esclarecer que si existe la pasion al crear una escena asi porque tambien experimenta fantasias al momento de escribirlo. Muy ingenioso, me gusto leerlo.
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias María José por tu paso!!
     
    #3
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Como una pesadilla que se repite incesantemente. Buena redacción que estremece al lector.

    .......................... [​IMG]
     
    #4
  5. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias poeta Maramin!!!
     
    #5

Comparte esta página