1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El olvido

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 3 de Marzo de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 305

  1. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Fue ayer y no recuerdo. Estaba parado en medio de la acera, como perdido. Reclamaba mi lugar en el mundo. Qué pasó ayer conmigo que me hace sentir diferente. Me veo de otra manera. Ayer fui otra cosa. Hoy soy más fuerte y empoderado. Qué me ocurrió. Lo de anteayer si lo recuerdo. Conversamos Javier y yo, del olvido y el recuerdo y otras cosas más. Me decía:" Que el olvido era la nada absoluta.” Y el recuerdo: “Era la vida hecha pasado.” Javier era uno de esos filósofos andantes, que no necesitaba un trago para divagar sobre la vida. Yo era un simple mortal que vivía el día a día. Pero de alguna manera su mensaje caló en mi alma y mi memoria, que hiciera que no recordara nada sobre ayer. Pero eso ya no importa, he cambiado y he cambiado para mejor. Gracias a Javier soy otro: renací.
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Dejar el ayer en esa filosofia vital para desear mas el presente. el olvido asi es
    como una resbaladiza materia por concluir. excelente.saludos de luzyabsenta
     
    #2
  3. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Así es el olvido tan escurridizo. Saludos.
     
    #3
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Aplausos me gusta mucho, pero mucho, ha sido un placer dejar mi huella en estos versos,
    abrazos de colores,
     
    #4
  5. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias a ti por tu comentario.
     
    #5

Comparte esta página