1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El compromiso de la facultad para respirar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por isaac newton, 5 de Enero de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 500

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428

    La salida al teatro quedó en moneda y los niños solo las escupen de vez en cuando; cuando lloran cuando ríen ellos escapan al viento y dorado o dorada cada una de las madres siempre encuentra otro partido: nunca

    El que entregó el espejo roba monedas, el que rompió se queda sin cabello pero alguna madre ha de romper todo en su casa y repartiendo la voz de sus hijos solo quedan dos horas para hacer un significado puntual de la poesia verdadera. ¿quién diría que hay paredes en las cabezas o que el león escapa a la mano?

    El único que roba es el padre pensando que robaba y junto a ti cielo escarmiento este tímido león no escapó por día si no por mes y que hablen de la madre ahora es fruto de la seguridad pasajera como un taxi sin motor juntando raices de plantas que no escapan a la mirada y soportando la misma ciudad de Jesús (Belén) en la puerta (Jerusalén) en el dedo o getsemaní con agua.

    Solo hay un ojo roto y un cigarro caído el que truena de verdad ante el ciego o el bruto es tesoro de cualquier indígena pero hay que acabar vocales del español y cuando los ruidos se marchen este niño hará más de mil poemas juntando de madre en madre y estrella a estrella este ruin américa chivas, clásico de mi parte o teatro que no ve personas pensando que esto sería falso como el último compositor de México pero sin nombre apostando que era locutor o actor de la novela.
     
    #1
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Tal vez, pero interesante. Saludos, DESIRE
     
    #2
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [​IMG][​IMG]

    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

    Muchas FELICIDADES

    MUNDOPOESIA.COM
     
    #3
  4. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.908
    Me gusta recibidos:
    12.422
    Género:
    Mujer
    Muchas felicidades poeta, celebro contigo tu
    reconocimiento, besitos apretados.

    felicidades (47).jpg
     
    #4
  5. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Felicitaciones por tu reconocimiento, saludos, DESIRE
     
    #5
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página