1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Transhumanimo ...

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Cheros, 11 de Febrero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 477

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    TRANSHUMANISMO | RESET
    Año 2021 es un momento de gran innovación y avance tecnológico. Sin embargo, también es una época de caos y conspiraciones, de crisis financiera en todo el mundo, de desplazamiento masivo de la población y en la que los ricos se vuelven cada vez más ricos, más poderosos y temerosos con cada día que pasa.
    En 2021, las corporaciones tienen más poder que cualquier gobierno del planeta.
    Estas empresas han conseguido arruinar a los gobiernos y lo han hecho subordinados a los intereses de la élite. La fusión final de “Un Gobierno Mundial” finalmente está sobre nosotros.
    Los conceptos de democracia y libertad habrán desaparecido sólo para ser reemplazados por una dictadura de alta tecnología basada en la vigilancia, la monitorización, el adoctrinamiento de los medios de comunicación, la opresión policial y una división radical de las clases sociales. La gran mayoría de los ciudadanos viven en condiciones de un país perteneciente al tercer mundo: constantemente sometidos a la pobreza, el hambre, la enfermedad y el exterminio.
    En 2036, llegará la explosión demográfica mundial hasta alcanzar 10 mil millones de habitantes. Para 2036, casi 2/3 de la población mundial vivirá en áreas de estrés hídrico. Esto no es una mera teoría de la conspiración, como sugiere el New York Times. Todo esto se detalla en un informe de 91 páginas The Strategic Trends 2007-2036, la columna vertebral de la política de defensa del Reino Unido. Frente a una severa recesión económica mundial, transmitida a través de la economía globalizada, podría dar lugar a una ruptura del sistema político internacional y a un colapso económico completo.
    El informe continúa diciendo: "Con la destrucción de las repúblicas del Estado-nación y la creación de bloques megaeconómicos, que están vinculados entre sí a través de un mercado globalizado, los países independientes serán reemplazados por Mega-Ciudades con bases de población superior a los 30 millones de personas que ya habrán experimentado anarquía endémica y altos niveles de violencia".
    La crisis del COVID-19 ha proporcionado un pretexto para, finalmente, promulgar el tipo de cambios institucionales y la convergencia de los sistemas económicos, monetarios, tecnológicos, genómicos, ambientales, militares y de gobernanza que conducirán a “Un Nuevo Orden Mundial”… el plan de la élite global lo ejecutará a través de The Great Reset.
    The Great Reset implicaría grandes transformaciones en cada uno de estos dominios, cambios que, no sólo alterarán nuestro mundo, sino que también nos llevarán a" "cuestionar lo que significa ser humano".
    The Great Reset implica específicamente "La Cuarta Revolución Industrial", o transhumanismo, que incluye la expansión de la genómica, la nanotecnología, la robótica, los avances en la ingeniería genética y la fusión de la humanidad y la poshumanidad en la creación de un nuevo Homo Supremo híbrido. Se nos está conduciendo hacia el gobierno supragubernamental cada vez más centralizado, coordinado y ampliado con la convergencia de corporaciones y estados, la vigilancia total con el uso de algoritmos predictivos, 5G y el seguimiento en tiempo real.
    Es por eso por lo que ahora estamos en un punto, donde o la gente gana, y consigue restaurar el tipo de gobierno que necesitamos a nivel mundial
    o este mundo va a entrar en el infierno, porque la crisis no se rendirá.
    El pueblo morirá de hambre, morirá en número creciente; matarán por comida, por refugio y por desesperación.
    La estructura de la sociedad será destruida, por lo tanto o ganamos esta lucha contra este mal, o no habrá nada por lo que luchar.

    Daniel Stuling.
     
    #1
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.446
    Me gusta recibidos:
    10.772
    Género:
    Hombre
    Según Daniel Estulin, Trump es el presidente que conviene a los latinos



    Se supone que este foro es para publicar obras propias. No es para publicar escritos ajenos.
     
    #2
    Última modificación: 11 de Febrero de 2021
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Norma existente desde hace años en las reglas del portal:


    Mundopoesia no prohíbe los temas (poemas o prosas) de contenido ideológicos o político ni que cuestionen la actividad (nunca la persona) de personajes públicos. Sin embargo, no se utilizará el portal como plataforma con fines propagandísticos de ideologías, partidos, religiones, gobiernos o causas de tipo alguno”.

    La reiteración de la publicación de temas (o comentarios en foro o perfiles o privados) de esa índole por un mismo usuarios puede llevar a su expulsión.

    N
    o se admiten las panfletadas y publicación de artículos de ideología de tipo alguno, máxime cuando se hace con fines proselitistas.

    CIERRO ESTE TEMA Y LO MUEVO A FORO DE PROSA FANTÁSTICOS Y DE CIENCIA FICCIÓN.

    MP
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página