1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La muerte

Tema en 'Microprosas' comenzado por kico, 6 de Marzo de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 328

  1. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    La muerte nos espera a la vuelta de la esquina. Desde que nacemos estamos muriendo y de muy jóvenes somos conscientes de cómo la muerte hace estragos en la realidad, ante ello algunas y algunos se abrazan a la idea de algo más; un cielo, un infierno , una reencarnación, pero lo cierto es que no sabemos que habrá después, si es que hay algo. Yo creo que hay algo y que ese algo depende de nuestro caminar en la tierra y que el mundo de los sueños tiene algo que ver. Por eso yo voy a disfrutar el paso por la vida y soñar cosas bonitas.
     
    #1
  2. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Soñar cosas bonitas nos hace estar positivos ante todo.
    Gracias amigo por tus letras.
    Chao
     
    #2
  3. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Muy de acuerdo y comparto su ideal, vivir y disfrutar pero sin dañar a nadie, me encanto esto: ¨Yo creo que hay algo y que ese algo depende de nuestro caminar en la tierra y que el mundo de los sueños tiene algo que ver.¨ igualmente yo creo que nos espera algo que todos desconocemos ante la idea de la muerte pero es como sea nuestra vida aqui sera por alla. Me encanto leer su poema muy bonito lo felicito.
     
    #3
    A fabiolaselene le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Disquisiones que siempre ha confeccionado el ser humano. su presencia en este mundo es hecho
    para el disfrute, las cadencias del sueño que nos otorgan nos lleva a ese manjar de resultados
    indefinibles. ¡dejaremos que la vida siga!. me gusto mucho. saludos de luzyabsenta
     
    #4
  5. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.610
    Me gusta recibidos:
    9.841
    Género:
    Mujer
    Al igual que yo también, disfrutar las amistades y las personas que aprecio al igual las cosas que me gustan,
    besos de colores ha sido un placer leerle,
     
    #5

Comparte esta página