1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El espejo

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 6 de Marzo de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 356

  1. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    El viejo espejo el común de los objetos en un cuarto de baño. La noche desaparecía para dar lugar al amanecer. Seis de la mañana y media un individuo despertaba como cualquier mortal. Y como era su rutina se dirigió al baño. Abrió el grifo y se restregó la cara con el jabón líquido. Al levantar la mirada para verse en el espejo, quedó atónito. No podía ver su rostro. Fue como si al lavarse la cara lo hubiese borrado. Se topaba la cara pero no podía verse. ¿Qué sucedió? Era la pregunta que volaba en el aire. Cogió el espejo y lo tiró al suelo. Al hacerse añicos notaba que si podía reflejar las cosas. Trató de juntar cada pedazo para poder verse. Y al hacerlo, pudo ver su rostro envejecido, y sentir su alma destrozada, como lo eran el espejo y él. Su triste suerte quedó revelada.
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    La vida, un espejo que va diluyendo los reflejos, la verdad de no verse igual en esa mañana
    de un realidad diferente. cada dia se puede estudiar como un estadio de sencuencias
    cambiantes. un buen micro. saludos amables de luzyabsenta
     
    #2
  3. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Así es... gracias por tu comentario, la vejez inevitable pasa desapercibido. Saludos.
     
    #3
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.832
    Género:
    Mujer
    Hay cosas que no queremos ver en el espejo, pero es la realidad de las cosas, ha sido como siempre un placer leerle, mi respeto en un abrazo de colores,
     
    #4
  5. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti por tu comentario. Saludos.
     
    #5

Comparte esta página