1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi droga

Tema en 'Microprosas' comenzado por Capasa, 5 de Marzo de 2021. Respuestas: 7 | Visitas: 505

  1. Capasa

    Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    5.804
    Me gusta recibidos:
    2.848
    Género:
    Mujer

    Tengo palabras que brotan entre mis dedos , quiero describir la belleza de la vida, busco un poema para enmarcarlas , pero a veces ellas se niegan a ir a donde yo las quiero llevar, me gusta esa libertad que en mi mente provocan , la adrenalina corre por mi cuerpo, mi pulso se dispara, es una carrera de fondo, me siento atrevida, no tengo que guardar reglas, dejo mi mente abierta, el teclado entre mis manos... ¿Escribir? , no sé lo que escribo, quizás todo quede en una resaca y un sabor agrio en mi boca…

    Siento que llega el final, mis manos teclean más despacio, empiezo a pensar, miro la pantalla del ordenador, el encanto se pierde, mis pulsaciones bajan, otra ojeada y leo
    ¡Oh! Me pregunto ¿Seré yo un punto y aparte o soy una coma y sigue, de todos aquellos que nos gusta escribir?.
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    AMADA poeta, yo he intentado dejar de escribie y simplemente no puedo, me alegra leerle y dejar mi aprecio y respeto en un abrazo de colores hasta su mundo...
     
    #2
    A Capasa le gusta esto.
  3. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Me gusta el cierre que le das a tu prosa , ese mensaje subjetivo la destaca .
    Un gusto leer y dejarte mi huellita, estimada Carmen .
    Abrazo .
     
    #3
    A Capasa le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    En instantes las dudas expresivas se sienten perdidas. una mira la forma del susurro
    expresivo y comprende que la dificultad, por momentos, se encuentra como un
    templo tallado en disolucion. son momentos que no tienen respuesta, yo diria
    que son reposos. excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #4
    A Capasa le gusta esto.
  5. Capasa

    Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    5.804
    Me gusta recibidos:
    2.848
    Género:
    Mujer
    Gracias Guadalupe, me alegro que estés junto a mi en esta adicción jejeje... Cuantos momento compartidos .
    Un abrazo querida poeta
    Carmen
     
    #5
  6. Capasa

    Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    5.804
    Me gusta recibidos:
    2.848
    Género:
    Mujer
    Hola Elba , ese cierre es la pregunta que muchas veces me he hecho, ¿Seré yo, o será algo natural en todos los que nos gusta escribir? Siento la necesidad de escribir y me pongo a ello, son tantos años escribiendo qué es algo parecido a respirar, si no respiro me muero , si no escribo me falta la vida jejeje... Y ahí voy una veces acaricio las palabra y otras voy tropezando entre ellas .
    Un abrazo Carmen
     
    #6
  7. Capasa

    Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    5.804
    Me gusta recibidos:
    2.848
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo , siempre entre mis letras, que gusto encontrarte aquí también ,no suelo publicar mucha prosa aunque me gustan los micros un abrazo y gracias por estar siempre junto mis letras ,no tengo palabras para agradecerte tanta amabilidad
    Carmen
     
    #7
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  8. Minona

    Minona Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2021
    Mensajes:
    849
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Es difícil no escribir cuando es como beber agua, te calma la sed. Un abrazo
     
    #8

Comparte esta página