1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 21 de Marzo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 275

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Cuando el cielo ha decidido derramar amor sin limitaciones, llueven pétalos de rosas de pitiminí, sobre las almas que se sienten deseadas...
    Somos muchos, los que de vez en cuando, añoramos un tierno y efusivo abrazo, y a ese pájaro del amor, que al despertar emite su trino en señal de un canto a la vida...
    ¡La inocencia del alma no se pierde nunca!!.
    Quien conoce el arte de vivir, seguro que ignora el aburrimiento, del mismo modo que una buena amistad, duplica las alegrías dividiendo las angustias por la mitad.
    Estoy convencido, que entre un hombre y una mujer, la amistad, es una pasarela que en contables ocasiones tan solo conduce al amor.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Exacto amigo la inocencia del alma no debe perderse mejor cultivarla llenarla de vida y libre de angustias, muy ponitas palabras para hacernos ver lo maravilloso de la vida y el regalo de la vida que podemos compartir con amistades, asi como las que encontramos en este lugar lleno de versos, rimas y suspiros, aqui encontramos eso tan bello la amistad. Un gusto ser su amiga, poder leer sus poemas. Un abrazo y un beso.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    Gracias María José por estar y pasearte por mis letras.
    Un saludo cordial
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página