1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lejos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 20 de Marzo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 273

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Lejos quedaron los vestigios de aquella prolongada ausencia, que decidió permanecer anclada en la fina arena de la esperanza...
    Hoy he decidido plantar nuevos lirios y azucenas, para engalanar el entorno, y en el universo pintaré dentro de un gran marco, esas aves plateadas revoloteando a la tibia luz del atardecer primaveral.
    Somos muchos, los que de vez en cuando, presentimos que nos llegará aquel deseado día que nos llene de paz.
    Las palabras, suelen romper el silencio, acortan la distancia, nutren, en cambio, hay otras que apenas dicen nada.
    Existen momentos, que danzantes aromas, perfuman nuestros pensamientos dibujando sueños sutiles en el alma!!.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    tal quedaron lejos aquellos dulces recuerdos que plato junto con su corazon, ya el tiempo apremia o llega el dia de romper el alba todo quedara en silencio menos los hermoso pensamientos que quedan en el alma de las personas. Maravilloso amigo con este comentario me despido y agradecida de leer sus lineas. Un abrazo.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    Gracias María José por tu comentario
    Un saludo cordial
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página