1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Anhelos...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 23 de Marzo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 278

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    El gemido de la nada, se convierte sin apenas desearlo, en un sonido constante en la mente. Los anhelos, son como una paloma sin alas que intenta levantar el vuelo...
    Juntos, siempre juntos,, en ocasiones se convierte en una letanía...¡qué recuerdos se lleva el viento!!.
    ¡Acaso puede resultar más difícil querer, que contar los granos de arena del mar!!.
    Somos muchos, los que tenemos las manos vacías de promesas, pero ávidas de sentir de nuevo la caricia de una piel cálida y nacarada...
    ¿Puede acaso el sauce vivir alejado del agua que lo nutre?.
    ¿Puede disiparse el aire para evitar ser inhalado?.
    ¿Puede el río, cambiar su curso natural, o debe seguir su camino hacia el mar?.
    Existe un cielo natural, la tierra gira en su danza eterna, y la armonía es vital para que todo siga funcionando.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Bellas palabras amigo, nunca dejar nuestrois anhelos irse de nuestras manos, maravilloso, me encanto leerlo, mis aplausos por tan bonitas lineas que nos trae este dia.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    MUCHAS GRACIAS MARÍA JOSÉ POR TU COMENTARIO.
    UN SALUDO CORDIAL
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página