1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Imaginativa epístola medieval y realmente enamorada

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Asklepios, 6 de Noviembre de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 348

  1. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    822
    Me gusta recibidos:
    1.111
    Género:
    Hombre
    Entidad que más amo:

    Retrocedí a los orígenes de la Amistad para consolarme. Escondido entre sus escombros endurecí a mi acorralado recuerdo,-casi extinguido-, para su eterno mirar.

    De mis labios difícilmente brotará lo que ahora,-y siempre-, siento.

    Vos, cansada de tan larga espera, algún día, lo sé, me anunciaréis vuestra indiferencia con el desprecio que merezco.

    Con la cobardía que habita en mi juventud, no puedo deciros nada. Ni si quiera mis sollozos podrán enturbiar el perfume de vuestros pensamientos. Me acuso de no entenderos, de no saber negarme y ofrecerme como pedís más, sería robarme mis propios actos, despreciarme más de lo que lo hago: hasta los bordes.

    Después de tanto tiempo, sobre mi vejez resbalan los acontecimientos. La desnudez de mis sentimientos es grande y descansa ya en el abandono de vuestro alegre mirar siempre requerido y siempre, por qué no confesarlo, deseado. Ahora, en mi creciente incredulidad, la Soledad,- misterioso lujo que me navega dentro-, a veces me reprocha la ignorancia de vuestra compañía. Yo, sumiso a su certeza, os lloro inalcanzable.

    Desespero por no poder defender vuestro recuerdo en mi Memoria a la vez que me impaciento por la derrota y olvidaros para siempre.

    Desearía pasear Amor, mi Amor, por vos enteramente ocupado, más no sé si inconscientemente escapo, o es que no puedo cumplir las graves Leyes de la Naturaleza que, como hombre, seguirlas debiera. ¿Vivo en el desierto de vuestro olvido, o es que ya no permitís mi entrada a palacio?

    Se me inflaman los latidos a la espera de una respuesta, que si fuera negativa, hacedla breve, pues del contrario reconocería más que desamor, odio en vuestra oratoria.

    Xxxxx
     
    #1
    A Pincoya76 y Maria Jose Palacios les gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Su corazon explota de ansia por escuchar la respuesta des u amada directamente salir de sus bellos y ricos labios, y finalmente no fue si no un viento frio que abanico el silencio de su corazon, frio y silencioso fue su consuelo, lastimosamente sucede en muchas ocasiones, pero en su poema se ilustra de forma abatida ante su enfuerzo. Bonito poema le felicito.
     
    #2
  3. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    822
    Me gusta recibidos:
    1.111
    Género:
    Hombre
    Besos poéticos
     
    #3
  4. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.244
    Me gusta recibidos:
    8.141
    Género:
    Mujer


    Se me vinieron a los recuerdos esas bellas películas medievales .
    Te felicito me encantó el lenguaje tan delicado y prolijo.

    Aplausos de pie para ti.

    Un abrazote y gracias por compartir.
     
    #4
    Última modificación: 26 de Marzo de 2021

Comparte esta página