1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mujer

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 25 de Marzo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 355

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Eres bella, de corazón forjado, tus venas y arterias, son portadoras de tus ansias. Son las nubes, pensamientos que por tu cielo pasan.
    Tus emociones, son mar bravío, y más tarde laguna mansa. Tu faz nacarada, conforma y proclama tu magno poder...
    Las gotas de lluvia, que nutren los campos, son el llanto diamantino de tu acrisolada virtud.
    ¿Qué oscuros pensamientos te asolan que provocan tanto pesar?.
    Espero que esta humanidad, te regrese la felicidad perdida, y transmute las lágrimas derramadas en mera alegría...
    No más tinieblas, no más batallas, cuando todo regrese a la normalidad, volverás a contemplar la luz limpia en las miradas -antes lascivas-, y los pensamientos como flores aromáticas, siendo tus ojos el fiel reflejo de la quietud del alma.
     
    #1
    A Inoxtransa le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Gracias por tan bellas palabras, hay felicidad si para todos y todas, y sus palabras son un gusto exquisito de leer. Me encanto leerlo amigo, un beso y un abrazo.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    GRACIAS POR TU COMENTARIO
    UN SALUDO CORDIAL
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página