1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi soledad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por blakmoon, 28 de Marzo de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 273

  1. blakmoon

    blakmoon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2011
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    38
    Ayer aprendí a volar, a ver la luna a través de mis ojos y contemplarla en plenitud.

    Te recordé con anhelo, pero sin querer tu presencia, hoy tan solo te llevo en la memoria.

    Me abrace a mi misma, pensando en un nuevo mañana. Estoy segura de que mis alas se han abierto al presente.

    La cicatriz que llevo la veo con orgullo, salí victoriosa de tal hazaña donde pensé había muerto esa noche.

    Ya no fue necesaria buscar las piezas que te llevaste, nuevas han surgido y con un brillo diferente, vestidas de dignidad y orgullo.

    La templanza de un sueño se ha vuelto realidad, respiro, vivo y hoy he vuelto con la penumbra entre mis manos.

    Si, ahora la sonrisa en mi rostro lo dice todo, amor de mi pasado. Se contemplo el tiempo de la premura.

    No es un a dios si no un hasta luego, ya no pesa tu recuerdo, solo te incineré con el tiempo.

    No corrí ni a otros brazos busque, me refugie entre el amante fiel… mi soledad.​
     
    #1
    A Anamer, Inoxtransa y Gustavo Cavicchia les gusta esto.
  2. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.931
    Me gusta recibidos:
    2.482
    Género:
    Hombre
    La soledad es una amiga fiel que hay que saber llevar de la mano por plazas y parques invernales.
     
    #2
    A blakmoon le gusta esto.
  3. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Soledad preciosa compañera aun con sus pocos animos pero tan agradable porque no discute y me escucha, bonito poema me ha encantado leerlo.
     
    #3
    A blakmoon le gusta esto.
  4. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.908
    Me gusta recibidos:
    12.422
    Género:
    Mujer
    Todo pasa en la vida, menos el regalo que hacemos con unas buenas
    letras, como este relato tuyo que disfruté. Gracias por tu compartir
    en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
     
    #4
    A blakmoon le gusta esto.

Comparte esta página