1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El cazador y el león

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por urquiza, 15 de Mayo de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 801

  1. urquiza

    urquiza Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.352
    Me gusta recibidos:
    1.120
    En algún lugar remoto de África, un cazador por demás temido, comprendió la aventura safarica de poder capturar al gran Rey de dicha selva.
    Se comentaba como furiosa leyenda, la existencia de una bestia devoradora, el famoso león blanco, espécimen en extinción, gigantesco y carnívoro, felino echo infierno.
    El famoso cazador, cargo su arma y comenzó a introducirse selva adentro, en busca de esa tan preciada pieza que lo haría pasar a la historia.
    Luego de dos horas, cara a cara se lo enfrento, cargo su arma, apunto y por supuesto jamas disparo. El animal feroz y carnívoro se acerco a dicho cazador paso a paso firme, y desenfundo su arma mas poderosa, su lengua, beso la mano del hombre logrando de esa manera amansar a la fiera irracional.
     
    #1
    A Anamer, Azalea y Elba Nery García les gusta esto.
  2. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Felicidades , poeta , por el reconocimiento obtenido que destaca tu talento .
    Un abrazo.


     
    #2
  3. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.399
    Me gusta recibidos:
    5.953
    Género:
    Hombre
    Hermosa prosa, sobre todo en el mensaje y en su fondo.

    ... Pero está llena de errores ortográficos (cosa que parece ser poco importante para los jurados)

    -Faltan acentos en:

    cargó
    enfrentó
    cargó
    apuntó
    jamás
    disparó
    acercó
    desenfundó
    besó

    -"safarica" no existe

    -ese "echo" es "hecho" (con h)

    -antes de "firme" te falta una coma


    A pesar de todos estos errores vayan mis felicitaciones por tu trabajo, y para el jurado, mejor no digo nada... (por lo menos lo podían haber corregido)

    Saludos.
     
    #3
    Última modificación: 1 de Abril de 2021
  4. Azalea

    Azalea Invitado

    Necesitamos millones de estas fieras(leones blancos), urquiza. Excelente mensaje en estas letras. Quiero expresarle mi enhorabuena por el reconocimiento.
    ¿Puedo llevar tu escrito a La Tertulia? Yo le corregí los errores ortográficos. Es un gran mensaje que me gustaría compartir allí. La Tertulia es un rinconcito acá en Mundo Poesía, en el Salón de POetas y prosistas.
    Saludo cordial. Azalea.
     
    #4
    Última modificación por un moderador: 2 de Abril de 2021
  5. urquiza

    urquiza Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.352
    Me gusta recibidos:
    1.120
    Muchas gracias por el gesto y sus hermosas palabras, desde ya muy agradecido. De echo esto fue escrito hace ya varios años por lo que lo había olvidado, es por eso que el ordenador de aquellos años era muy difícil de manejar y acentuar ciertas palabras, desde ya gracias !!!
     
    #5
  6. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.908
    Me gusta recibidos:
    12.422
    Género:
    Mujer
    Muy bueno tu relato, excelente ese final que nos deja sorprendidos,
    eso hace la diferencia. Me encantó leerte Urquiza, gracias por tu
    compartir en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
     
    #6
    A urquiza le gusta esto.
  7. urquiza

    urquiza Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.352
    Me gusta recibidos:
    1.120
    Anamer, muchas gracias por sus hermosas palabras, siempre tan amable, desde ya la saludo con mucho cariño y agradezco nuevamente su tiempo!!!!
     
    #7
    A Anamer le gusta esto.

Comparte esta página