1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las preguntas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fabiolaselene, 3 de Abril de 2021. Respuestas: 6 | Visitas: 403

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Las preguntas

    Todos tenemos una pregunta en el aire sin contestar.

    Las preguntas son el hilo que nos une al mañana, un camino que aún tenemos que recorrer: con una negación que nos bloquea, ( y por qué no?) y nos deja

    hasta la siguiente, que normalmente repara el daño causado y nos sorprende
    con una afirmación, (pero si…).

    En la infancia, son signos de curiosidad por saberlo todo.


    Cuando llegamos a la pubertad todo cambia, son signos de auto compasión ( y por qué a mí) o de poca auto estima.

    Y ya de adultos es más complicado y variados sus signos.

    De autoridad y prepotencia ante alguien inferior o más débil que está a su servicio, o un familiar, como un padre (porque lo digo Yo!).

    Y los no menos importantes, los por qué del que no sabe y quiere aprender ante la mirada del que escucha, lo confunde y lo mal interpreta, causando sufrimiento y a veces demasiado dolor o decepción, al no encontrar motivos de tal desprecio o ensañamiento.

    El saber responder es tarea de todos y no todo el mundo sabe, ni está preparado para ello. Y en ello entra en juego muchos valores que todos deberíamos de estudiar, saber y ponerlos en práctica con todos y en cada momento de nuestra vida.


    Techuaym (mío)
     
    #1
    Última modificación: 10 de Abril de 2021
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    SAberse reponder a uno mismo una experiencia que le da mas importancia a lo
    que sentimos, los alguienes entonces se quedan como esa practica supuesta.
    un bello micro. saludos de luzyabsenta
    Nota: ESta gran prosa la he dejado en el portal de generales pues tiene mas de 150
    palabras.
     
    #2
  3. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    En cada etapa de la vida hay siempre mas de una nueva pregunta, cuando se estudia y se aprende omo tu dices preciosa, hay que ponerlas en practica. Bonito poema amiga me ha encantado leerlo, un beso y un abrazo.
     
    #3
    A fabiolaselene le gusta esto.
  4. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Gracias por tus palabras de animo, siempre me suben la moral y algo me surge, para poner.
    Un beso
     
    #4
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  5. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Oh, tienes razón, y más que eso siempre hay una interrogante trás otra y mil respuestas a cada una, Saludos, un placer leerte.
     
    #5
  6. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.917
    Me gusta recibidos:
    12.431
    Género:
    Mujer
    Fabi a mi me encanta como expones tus sentimientos y los expresas, tienes una gran
    facilidad para contar historias, por eso es que debo insistir en que pongas atención a
    las reglas gramaticales, a los signos de puntuación, a las mayúsculas y a la manera
    como hilas las ideas, te repito, no es difícil, sólo tienes que proponerte. Y si te lo repito
    es porque me encanta como escribes y es una lástima que ese talento nato que tienes
    se opaque por esos descuidos. Te voy a mandar un privado con mi versión que no será
    perfecta, pero que quiero que estudies con calma y te des cuenta de los fallos para que
    corrijas. Gracias por compartir en el foro tus relatos. Besitos cariñosos apretados en
    tus mejillas.
     
    #6
    A fabiolaselene le gusta esto.
  7. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Buenos dias grandisíma
    Ya he puesto en prectica lo que me has dicho y he corregido mi escrito.
    Gracias por tus palabras de animo y comprensión.
    Un rebesazooooooooooooo
     
    #7

Comparte esta página