1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Decisión

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fabiolaselene, 9 de Abril de 2021. Respuestas: 5 | Visitas: 429

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.711
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    La Decisión

    Estoy a la espera de una decisión que para mí es importante y además supone un antes y
    después en la escritura.

    Entras con tantas ilusiones de aprender de los más grandes y te creas tu propio mundo de fantasía.

    Lleno de grandes avances y en cada poema ser la protagonista o actriz principal de una historia, un pensamiento o un viaje, donde ocurren toda clase de aventuras y todas ellas escritas, cantando y bailando con sus letras. Pero como en cada historia, están los buenos y los malos.

    Llega el feroz y guapo caballero que gana todas las batallas y con sus palabras engatusa a todas las damas del bosque, llamado wili el perfecto que con sus maniobras engaña a todo el mundo y poco a poco se hace con todas las posesiones del lugar, jugándoselas a las cartas y por supuesto haciendo trampas.

    Tenia muy malas pulgas y no se le podía llevar la contraria, si lo hacían los decapitaba. En mí capitulo de hoy él gana la batalla, se llena de vítores y elogios y cargamento de oro y piedras preciosas, pero pierde lo más importante que no las va a poder compartir con nadie.
    Todo el mundo lo odia, lo ignora y no quieren saber nada de él.

    Él quiere rectificar, pero es demasiado tarde.

    El mundo seguirá rodando y la gente festejando y enseguida lo habrán olvidado.

    Vivirá desterrado, solo y recordando lo que se ha perdido y no ha sabido disfrutar.

    Techuaym (mío)
     
    #1
  2. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.330
    Me gusta recibidos:
    5.858
    Género:
    Hombre
    La realidad es que en este mundo a menudo los que parecen malos no son tan malos ni los que parecen buenos son tan buenos ;)
    Y además, aquí todos somos carne de olvido, los festejantes y los cabrones :)

    Por cierto, me he dado cuenta que cometes muchas menos faltas cuando escribes prosa que cuando escribes poesía ... es curioso.
     
    #2
    Última modificación: 9 de Abril de 2021
    A fabiolaselene le gusta esto.
  3. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.711
    Género:
    Mujer

    Es verdad de todo tenemos que haber.
    Gracias por primera vez me contestas con algo positivo, debes de tener fiebre no? jajaja ( es broma.
    Segun lo que decidan así actuaré.
    Si deciden que me tengo que marchar, me marcharé y si no pues seguiré heriendo vuestras retinas.
     
    #3
  4. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.330
    Me gusta recibidos:
    5.858
    Género:
    Hombre

    No, te vuelves a equivocar; el daño no me lo haces a mí. Si sigues publicando y sin poner verdadero empeño en aprender, se lo haces al foro y a ti misma (a las posibilidades de mejorar tu poesía)
     
    #4
    Última modificación: 9 de Abril de 2021
  5. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.496
    Me gusta recibidos:
    5.743
    Género:
    Hombre
    No sé qué pasa, pero en este mundo siempre los "malos" se llevan el gato al agua. Ojalá se cumpla lo que escribes y la gente sea capaz de apartarse del tramposo y del egoísta, olvidarlo y hacer su vida al margen de él. No suele ser así en la realidad del día a día. Mas soñar no cuesta nada y pasear por tus letras es una delicia. Un besazo.
     
    #5
    A fabiolaselene le gusta esto.
  6. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.711
    Género:
    Mujer
    Gracias grande
    Es un placer el haberte encontrado y apreciado a traves de las letras.
    Gracias por tus palabras sinceras y fieles que me expresas en tus respuestas.
    Un besazo
     
    #6

Comparte esta página