1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos desde Dubai

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Marco Lessani, 9 de Abril de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 452

  1. Marco Lessani

    Marco Lessani Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Buenas noches! Me presento ante esta comunidad como un español emigrado, con una ligera vena poética y ganas de conocer y compartir creaciones. Ha sido una sorpresa encontrarles buceando por google y espero que poco a poco me conozcan e ir conociéndoles.
    Quería preguntarles, se puede publicar en otros idiomas, como inglés, o sólo español?
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Manuel Bast les gusta esto.
  2. Manuel Bast

    Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.961
    Me gusta recibidos:
    3.543
    Género:
    Hombre
    Marco, un gusto contarte entre los compañeros que día a día intentamos entender la poesía, descifrarla y crearla. Has hecho una buena elección al ingresar a este portal, el mejor en habla española de toda la red, acá encontrarás diferentes opciones y oportunidades para aflorar tus letras, existen diferentes foros y subforos que te animo a que vayas revisando, uno de ellos tiene la opción que refieres en tu pregunta y allí podrás publicar en ingles o cualquier otro idioma que consideres.
    De mi parte te brindo mi mano amiga y quedo a la espera de tus trabajos con la seguridad de que podamos intercambiar sentires poéticos.
    Un abrazo y bienvenido.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta.
    Existe un apartado donde si se puede publicar en otros idiomas
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Marco, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
    NB: En este foro: La Torre de Babel | Mundo Poesía | Foros de poemas (mundopoesia.com)
    puedes publicar poemas en otros idiomas.
    En este los de prosa: Prosa: Torre de Babel de Prosa | Mundo Poesía | Foros de poemas (mundopoesia.com)
     
    #4
  5. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.462
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Marco a mundopoesia deseando que disfrutes de este maravilloso rincón de habla hispana en el que la poesía es el denominador común de todo escribiente.
    Al pie de mi firma verás el link donde se encuentran las bases y normas de publicación de los trabajos.
    Ante cualquier consulta puedes escribirnos a los moderadores.
    En cuanto a tu pregunta, hay un foro que es Torre de Babel, ahí puedes publicar en cualquier idioma que no sea el español, en los demás foros sí tiene que ser en español.
    Un placer saludarte Marco.
     
    #5

Comparte esta página