1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Resaca, Undertow Poetry Review

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por espinasyabrojos, 12 de Abril de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 592

  1. espinasyabrojos

    espinasyabrojos Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    846
    Me gusta recibidos:
    687
    Tengo un anuncio. He reabierto Mi Revista Literaria, La Resaca, Undertow Poetry Review.

    Se buscan poemas sobre los derechos humanos en el Caribe En español. Favor de enviar poemas a

    ortsergio@ gmail.com

    En formato de Word Times New Roman 12.

    Tendran repuesta de aceptacion en 24 horas.

    Sergio
     
    #1
  2. nomas de curiosidad...
    Porque en ingles el titulo de tu revista?

    Yo no escribo poemas de ningun tipo, pero me gusta ser metiche.
     
    #2
  3. espinasyabrojos

    espinasyabrojos Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    846
    Me gusta recibidos:
    687
    yo soy muy Metuchen.

    Originalmente solo era una revista de las poesias en formato de Haiku y Tanka y el titular era en ingles Parque hace 14 años atras habian muy pocos poetas del tanka en español. Ahora la revista es de poesias Caribeña general y su titlo es La Resaca. Voy a usar ambos nombres hasta que este bien establecido de que es una Revista Caribeña y luego elimino el nombre en ingles. Es solo una estrategia para no perder a mis lectores y poetas que ya tenia cuando solo era una revista de poesia asiatica. Espero que esto ayude a entender de donde surge Undertow que ahora es La Resaca.

    Sergio

    Sergio
     
    #3
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  4. ok... Yo no soy subversivo ni amarillista...
    creo que soy egoísta porque desde mi burbuja no puedo discernir
    que pudiera alguien estar sufriendo alguna atrocidad al punto que hubiera que relacionar
    a los derechos humanos de alguna manera... en fin... puedo inventar algo y enviarlo...
     
    #4
    Última modificación por un moderador: 19 de Abril de 2021
  5. espinasyabrojos

    espinasyabrojos Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    846
    Me gusta recibidos:
    687
    Muy bien. Tienes gasta el 30 de abril para enviarmelo. Va a haber secciones pequeñas con todo tipode cosas ebtretenidas Como la seccionde un amigo qur va a poner Como afeitarse las partes intimas. Yo escribo una seccion corta sobre Como es la vida en el closet. La revista va a tener una seccion ce critica de musica y cine. Va a ser entretenido.

    Sergio
     
    #5
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.

Comparte esta página