1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Retornarás

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Á. Ruiz Peradejordi, 3 de Septiembre de 2020. Respuestas: 42 | Visitas: 1599

  1. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    MAGISTRAL, AMADO poeta, es que cuando se leen versos así se suspira. Me paseo en tus versos esta tarde soleada. Sabes todavía tengo la sensasión de tu prosa de esta mañana entonces tenía que leer más de tus obras...

    Besos de girasoles,
     
    #31
    Última modificación: 1 de Marzo de 2021
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.762
    Género:
    Hombre
    La esperanza nos hace llenar cada instante y tener afán por el mañana. Gracias por tu visita y tus palabras. Lamento no haber visto antes tu comentario y la tardanza en responder. Un abrazo.
     
    #32
  3. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.762
    Género:
    Hombre
    Es un deseo y un sueño, el afán que nos hace aguardar el mañana. Un abrazo. Gracias por tu amable visita.
     
    #33
  4. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.762
    Género:
    Hombre
    Saludos para ti también. Lamento la tardanza en responder, lo que no significa que no aprecie en lo que vale tu visita y tus palabras. Supongo que todos guardamos en algún lugar del alma un rincón para la esperanza. Un abrazo.
     
    #34
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.762
    Género:
    Hombre
    Hay que confiar, abrir los brazos y el corazón. Sembrar la vida de esperanza, para que nos ilumine los días por venir. Es hermoso querer y mantener el cariño, como la luz y los espejos que son capaces de dirigir esa luz a los oscuros rincones e iluminarlos.
    Gracias por la lectura y por dejar tus palabras. Siempre gusta recibir visitas de quienes apreciamos. Mi querida Guadalupe, un gran abrazo y un beso que llene tu mundo amarillo.
     
    #35
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  6. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.686
    Me gusta recibidos:
    5.590

    Este poema es hermosísimo y muy difícil de comentar, porque está tan lograda la fusión del sentimiento profundo con la claridad de la rueda de la naturaleza, que todo lo que te pueda decir de él no sería suficiente.
    Podría definirlo como una esperanza y posterior certeza de que las cosas bellas se impondrán sobre las sombras.
    Tenés una manera muy conmovedora de referirte a esa clase de amor que se ve muy poco en este mundo gris en el que vivimos.
    Leerte es como volver a una fuente de agua fresca y limpia.
    Otro abrazo con admiración.
     
    #36
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  7. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.762
    Género:
    Hombre
    Mi querida amiga, el amor para mí es reposado y tranquilo. Profundo y constante. Cada día descubro motivos para seguir amando, intensamente. No hay explosiones, ni huracanes de pasión, no; ya no. Hay un mirar reposado, el disfrutar de una sonrisa, la maravilla de un paseo cogidos del brazo. Momentos que compartir. Complicidad de vida.
    Eso es lo que quiero contar, porque es lo que a mis ojos tiene valor. Quien ama así no se irá de la vida con las manos vacías.
    A veces pienso que no sé hacerme entender, pero creo que contigo no es el caso, que eres capaz de ver mis letras con la mirada con que yo lo hago.
    Gracias por estar ahí. Por tu presencia constante. Por el cariño que pones en tus palabras. Eso es poner en auténtico valor la amistad. Un abrazo intenso y cordial Cecy.
     
    #37
    Última modificación: 31 de Marzo de 2021
    A Cecilya le gusta esto.
  8. R. Daniel

    R. Daniel Invitado

    Woooow que bello!!! Leer su poema es como estar en el espacio infinito, con la suavidad de la seda y la paz del mar. Se desprende el romanticismo y el perfume de un jardín de gardenias, una verdadera belleza con un cierre profundo y magistral. Felicitaciones y aplausos a su inmensa poesía, saludos Daniel
     
    #38
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  9. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.762
    Género:
    Hombre
    Gracias Daniel. No puedo negar que soy un romántico empedernido. Tengo la suerte de tropezar con lectores que comparten ese sentir y tengo que agradeceros la presencia en mis versos y la amabilidad en los comentarios. Soy realmente afortunado. Un cordial abrazo.
     
    #39
  10. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.686
    Me gusta recibidos:
    5.590
    Tu amistad es un honor para mi,
    en estos días extraños en el mundo, es un valor que cuando se tiene, hay que honrarlo y dar gracias.
    Me alegra tener la capacidad de entender en los niveles que merece tu trabajo.
    Otro abrazo grande y vespertino :)
     
    #40
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  11. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.762
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu amistad, por compartir tu tiempo y tus letras. Yo también me honro con tu amistad. Un abrazo de buenas noches.
     
    #41
    Última modificación: 31 de Marzo de 2021
    A Cecilya le gusta esto.
  12. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.931
    Me gusta recibidos:
    2.482
    Género:
    Hombre
    Un placer pasar y leer. Sentir como la palabra natural se manifiesta, como hace camino por la ladera empinada de la historia personal, se vive el alma del poeta en el poema, la voz amada que vuelve, como vuelve la voz amada, en la lluvia, en los poemas de Borges. Maestro. :)
     
    #42
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  13. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.762
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido a su comentario, tan amable para con mis versos. Son poemas que surgen de la intimidad y de la esperanza. Del amor conservado. Y todo ello es un tesoro. Gracias de nuevo por su paso. Un abrazo.
     
    #43

Comparte esta página