1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

las amables chicas del área de recepción de pacientes del instituto jalisciense de cancerología

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 13 de Abril de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 442

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.665
    .
    me dicen que no me preocupe que

    un sarcoma de 12 cms en el hígado no es el fin del mundo que

    con tres rondas de quimio el tumor se reduce a la mitad que

    extirpar un sarcoma de 6 cms del hígado el doctor iturralde lo hace con una sola mano que

    incluso los tres nódulos pulmonares indicativos de metástasis tampoco son para tanto que

    cada nódulo se aspira y extrae con un pequeño tubito metálico que se incrusta

    entre dos costillas no es necesario romperlas que

    no se siente nada es como si te hicieran cosquillas que

    tal vez escupa pedacitos de pulmón y pleura una semana luego puedo seguir fumando que

    a la mamá de una de ellas le quitaron un pulmón hace un año y fuma dos cajetillas al día que

    sacando el tumor del hígado y los nódulos pulmonares estoy del otro lado que

    ya nadie se muere de cancer si se mueren es porque quieren que

    si más adelante desarrollo metástasis ósea metástasis cerebral no me preocupe que

    al instituto llegan todos los días decenas de metástasis óseas cerebrales pancreáticas que

    reciben quimio radioterapia y el mismo día vuelven a su casa algunos se van cantando que

    la mayoría mueren de otra cosa infarto diabetes accidente de tráfico que

    hasta los cánceres incurables pueden estabilizarse por años que

    exprima al máximo mis días abrace a mis hijos vaya de paseo al lago de chapala que

    a la gente le sale un tumorcito de mierda y se paraliza se hunde se olvida que la vida

    es hoy corre a hacer testamento como si fuera a morirse al día siguiente que

    vuelva en dos semanas iturralde está de vacaciones que

    antes de venir hable por teléfono por si las moscas que

    iturralde está por confirmar si asiste al congreso mundial oncológico en amsterdam que

    si me duele tome paracetamol té de tila beba un vinito para relajarme que

    si cago sangre escupo sangre veo borroso me desmayo no me ponga histérico que



    de algo tiene uno que morirse puta madre



    .
     
    #1
    A Évano, Uqbar, Mr. Pisco y 5 otros les gusta esto.
  2. Anna Politkóvskaya

    Anna Politkóvskaya Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    1.088
    cuando nos cagaron al mundo nadie nos contó que para muchos iturraldes hijosdeputa la vida de los demás es un juego o no vale una mierda
    un poema del copón
     
    #2
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Creo que esa ese es el remedio "Milagro"

    Abrazos regios sin cobro
     
    #3

Comparte esta página