1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La brujita Marita y su gato

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 23 de Enero de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 2253

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [​IMG]

    La brujita Marita y su gato (prosa infantil)


    Era una niña brujita, que le gustaba pasear por el mundo,
    tenía un gato negro, que era su amigo y su engreído y todas las tardes volaba en su escoba.
    El gato le seguía en su vuelo agarrándose de los pelos de la escoba. Era muy divertido volar. Marita, era feliz volando por el cielo, sonreía muy contenta y su gato Minino le seguía siempre cogido de las cerdas de la escoba, y aunque tenía miedo, él no se quejaba, disfrutaba junto a su amita.

    Cruzaban países, diversas ciudades, aterrizaban para comprar golosinas y recogían frutas del bosque y cuando llegaban, Marita guardaba la escoba detrás de la puerta y daba de comer a su gato.

    No tenían que comprar mucho, pues como ella era una brujita mágica, hacía aparecer de todo, en su casita de madera en el bosque, tan llena de amor.
    Eran muy felices Minino y Marita, surcando todas las tarde los cielos contentos.

    Autora: Edith Elvira Colqui Rojas –Perú-derechos reservados
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 2 de Junio de 2021
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)


    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #2
  3. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes
    Unas bellas letras pones en mi entrada
    Gracías
    Un saludo
     
    #3
  4. Gracias Fabiolaselene
     
    #4
  5. Mil gracias apreciada Mamen.
     
    #5
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página