1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los campos negros

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 15 de Junio de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 342

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    En la búsqueda de los sabores nimios viajarán nuestros ostracistas pensamientos, frotando espejismos en la bruma solidificada, cruzando los diez caminos confusos que develarán la señal hacia los campos negros. Viajaremos virtualizados en nuestras reflexiones, seremos nosotros, le daremos entidad a nuestros pensamientos.

    Desbastando unos cientos de espacios petrificados en el núcleo mismo del silencio de greguerías. Entre turbaciones, bullas y dormidos deshechos fantásticos.

    Habitaremos al descubierto en el soterrado paginar del grimorio. Tentando a los demonios del tormento, adentrándonos a la dimensión del reverso. En las noches víricas donde la tortura es asfixiante, atravesaremos a pie las montañas de los cuerpos desmembrados. La noche se despachará culposa observándolo todo, sancionando a las sombras que abandonen sus cuerpos antes de media noche. Cantaremos oscuras melodías construyendo párrafos inclinados por el viento orillado junto a sus miradas inconclusas, mas tarde cautivos y bajo los efectos de una noche fascinante disfrutaremos de la experiencia de la muerte por unas cuantas horas negras. He aquí transportados por algunos pensamientos disjuntos que para el caso, seremos nosotros pensando en llegar a nosotros mismos, atravesando los campos negros.
     
    #1

Comparte esta página