1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Aún hay de esos!

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Alexander Careoga, 20 de Junio de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 423

  1. Alexander Careoga

    Alexander Careoga Sublime Sendero Azul

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Encajó con sus ojos solemnes y con un silencio sepulcral, toda esa atención que aun contenía sobre todos sus libros, recuadros, panfletos y banderas; se liberó de un peso como lo hizo Prometeo al dar el fuego a los humanos.
    Violeta se escuchaba en su viejo tocadiscos.

    No entendía a su edad el mundo, había echo un verdadero esfuerzo por entenderlo, por analizar su rotación y sus habitantes, las esencias, personalidades y sobre todo la solidaridad social en su máximo esplendor.
    Su barba le recordó la nieve de la vieja Rusia y aquellas palabras de Ernesto.

    Su máxima desilucion fue en el 91, su resplandor fue en el 59, el desarrollo de su locura en el 68 y su olvido, su inhóspito y enorme olvido, es actual, tecnológicamente de época; para él, los años de la asquerosa inteligencia artificial.
    Sonrie, y su mente revive el sonido del mar, cuando grito con dolor, el nombre de Genaro.

    Ya no piensa en Patria, solo en la muerte que es la única segura que llegara sin demoras de manifestaciones o mítines, la única que llegara con un manifiesto de libertad y un cántico que será de soledad y revolución; su mente dice evolución, pero sabe que sus manos están teñidas de rojo y su corazón negro. Acepta lo que fue su vida, con ella sus castigos y sus victorias.

    Víctor toca a la puerta, trae el desayuno y muchos temas que debatir con Camilo que cambiaran el mundo, al escuchar a Violeta en el pasillo a todo volumen en el departamento del casi sordo y ciego de su compañero, sonrie con desilusión y susurrando cita.

    -¿ Como aún hay de esos ?-


    "AHORA SOMOS LO ETERNO EN EL INSTANTE"

     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 20 de Junio de 2021
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    Alexander se luce su pluma en esta prosa me ha encantado, mi respeto en un abrazo fraterno,
     
    #2
    A Alexander Careoga le gusta esto.
  3. Alexander Careoga

    Alexander Careoga Sublime Sendero Azul

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Gracias, máximo Respeto Poetisa!!!
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Si es cierto, quedan todavia hombres y mujeres que vivieron en demasia, ahora se
    refugian en los recuerdos y analizan asi el espacio actual que los rodea. experiencias
    que plena esencia de vitalidad. me gusto mucho la magnifica ambientacion del
    relato. saludos amables de luzyabsenta
     
    #4
    Última modificación: 21 de Agosto de 2021
    A Alexander Careoga le gusta esto.
  5. Alexander Careoga

    Alexander Careoga Sublime Sendero Azul

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Gracias de antemano el gran tipo de dedicación, a estas letras que danzan... Máximo respeto Luzyabsenta
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página