1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Patria y vida.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por dragon_ecu, 12 de Julio de 2021. Respuestas: 238 | Visitas: 12053

  1. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    OHMMMMMM

    OHMMMMMM

    OHMMMMBRE QUE SE METEN A KA CASA A COJERN8S PRESOS.... NO JODA HOMBRE.
     
    #151
    A jose rodolfo le gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Por cierto... no que el marxismo cubano es potencia médica... y exporta médicos... y exporta medicinas... y curó el cáncer... y tiene su propia vacuna contra el covid...

    !???
     
    #152
    A jose rodolfo le gusta esto.
  3. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    En los encuentros deportivos que se convirtieron en oportunidad de deserciones... ¿de qué países escapaban? ¿de que vida huían?
     
    #153
    A jose rodolfo le gusta esto.
  4. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    "Es que eso no era comunismo..."... pamplinas. Cada vez que lo intentaron terminaron en fracaso.
     
    #154
    A jose rodolfo le gusta esto.
  5. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Me recuerda al tío que se pasa en critica al chofer, que critica la ruta, que critica la velocidad, que jode porque le den el volante... hasta que se lo dan, y luego desoye al resto, encuneta el vehículo sino cae a un precipicio, y se obstina en no soltar el volante.
     
    #155
    Última modificación: 15 de Julio de 2021
    A jose rodolfo le gusta esto.
  6. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    Récord en MP, 5 autocomentarios seguidos en 20 minutos o_O:p
     
    #156
    Última modificación: 15 de Julio de 2021
    A charlie ía le gusta esto.
  7. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    El hecho de que ustedes le digan facho a otro, no significa que sea facho.
    El hecho de que ustedes le digan cobarde a otro, no significa que sea cobarde.
    El hecho de que ustedes le digan puto a otro, no significa que sea puto.
    El hecho de que ustedes le digan estúpido a otro, no significa que sea estúpido.

    Han sido tantas veces que han mentido y torcido la verdad, que convirtieron toda realidad en conveniencia.

    El hecho de que ustedes le digan insultos a otro, no significa que sean insultos... no tiene ni idea de lo que dicen por salvar su ego.
     
    #157
    A jose rodolfo le gusta esto.
  8. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    ¿Dónde reclamo mi premio?
     
    #158
    A jose rodolfo le gusta esto.
  9. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Ni siquiera saben lo que es un autocomentario... lo dicho, todo lo tuercen a conveniencia.
     
    #159
    Última modificación: 15 de Julio de 2021
    A jose rodolfo le gusta esto.
  10. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
  11. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.947
    Me gusta recibidos:
    4.312
    Género:
    Hombre
    imaginate a estos chavalos de internet con un poder real, con capacidad de influencia real en cualquier lugar x del planeta. horroriza solo de pensarlo.

    lamentablemente muchos lugares de américa sí tienen gente de esas características y con poder, dinero e influencia detrás de ellos... he allí el alcalde de miami, he allí la alta oligarquía supremacista de santa cruz (ciudad que me encanta) por poner un ejemplo entre tantas más, he allí trasnochados varios que sueñan con volver al siglo diecinueve en los peores infiernos del continente. odio la mitología griega, pero digamos que las puertas del tártaro se hayan en todos los infiernos... y siempre podés escuchar como retumban los golpes intentando abrirlas desde la profundidad.

    sociedades más avanzadas como chile, han mandado a la mierda de un modo dramáticamente ejemplar esos peligros. el problema es que los pueblos más miserables, jodidos, históricamente traumados por heridas abiertas no tienen la misma preparación. esa es la idiotez de pensar en estupideces gigantescas como guerras civiles.

    en cuánto a los cincuenta autocomentarios de mister dragón, presionen el botón de cancelar majes. recuerden que lo que busca es propaganda.

    salud.
     
    #161
    Última modificación: 15 de Julio de 2021
    A Luis Libra le gusta esto.
  12. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    #162
    A jose rodolfo le gusta esto.
  13. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.427
    #163
  14. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.427
    Hombre, en Panamá entraron los americanos a sacar una mafia narcotraficante que amenazaba la inestabilidad de Estados Unidos. Las bajas civiles fueron mínimas, el delincuente a la cárcel y los panameños agradecidos. Yo soy pro norteamericano por eso es que vivo aquí, si no fuera así estuviera viviendo en España o en Rusia. Yo no tengo los complejos de inferioridad de ustedes. Yo soy ciudadano norteamericano a mucha honra. Estoy consciente de que una intervención norteamericana es muy poco probable. Hoy leía a Risto Mejides sobre el poco apoyo de la prensa española con lo que pasa en Cuba, cuenta que los españoles no han visto la exposición de Canel sobre enfrentar las protestas con la fuerza y termina diciendo: tendrán que pasar sobre nuestros cadáveres "
    Es entonces cuando comprendes que los claveles te los tienes que meter por culo.
     
    #164
    A dragon_ecu le gusta esto.
  15. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.427
    Y? Fueron los cubanos los que pusieron los hoteles?
     
    #165
    A dragon_ecu le gusta esto.
  16. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.427
     
    #166
    A dragon_ecu le gusta esto.
  17. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.427
    A mí me encanta explicarte: las jineteras( las putas más educadas del mundo) las crearon ustedes durante el proceso más cruel de mi pueblo, cuando se comían los gatos. Las crearon ustedes porque el gobierno cubano quería complacer al turismo español agradecidos por su contribución en la fabricación de hoteles para el turismo sexual. Yo no puedo saber si alguno de ustedes fueron a Cuba en busca de jineteras o pingueros. Pero muchos españoles si iban. Salían aviones fletados de toda España con paquetes turísticos y jineteras incluidas.
     
    #167
    A dragon_ecu le gusta esto.
  18. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre

    Sabes de sobra que derrocar militarmente al gobierno cubano no tiene nada que ver con esa intervención en Panamá.
    Y bueno, sobre los complejos de inferioridad, yo no lo tengo, pero sí te refieres a España como país, danos 7000 bombas nucleares y a lo mejor seríamos tan chulitos como vosotros.
     
    #168
    A charlie ía y Évano les gusta esto.
  19. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.427
    Pero que vas a decir tú cuando criticas a toda la derecha del mundo y tienes un presidente que viola a su hijastra menor de edad, que ha encarcelado a toda la oposición. Que gobierna a Nicaragua como su finca y entonces tengo que leer tus disparos trasnochados de corrupción y excesos. Anda
     
    #169
  20. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    Años después y a explicar lo mismo. Esto ya lo hablamos hace años. Pero para refrescar la memoria: en mi barrio fueron a Cuba varios y varios siguen casados, muchos con hijos y viviendo como se puede vivir en España, como cualquiera.
     
    #170
    A Luis Libra le gusta esto.
  21. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Si uno observa los hoteles del Paseo de Colón de Barcelona, LLoret de Mar, Marbella...Las zonas turísticas de España, verá que hay miles de jineteras, más que en cualquier otra parte del mundo, menos en Francia, ya que España es el 2 destino turístico mundial. Y donde hay turismo, hay jineteras, en Cuba, Miami y en Singapur.
     
    #171
    Última modificación: 15 de Julio de 2021
    A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  22. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.947
    Me gusta recibidos:
    4.312
    Género:
    Hombre
    esa lógica joe - de que si el maje que manda en tu infierno es un cabronazo, automáticamente todos los demás son incuestionables- me parece sinceramente ridícula.

    todos queremos lo mejor para cuba, pero nadie razonable va a estar de acuerdo ni con matanzas ni con guerra civil.
     
    #172
    A Luis Libra y Évano les gusta esto.
  23. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Y muchas mujeres españolas han viajado a Cuba, muchas a follar, como cualquier turista del mundo. No me seas machista, José.
     
    #173
    A charlie ía le gusta esto.
  24. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Porcentaje población mestiza/indígena en países americanos:

    -Colombia 63%
    -Venezuela 57%
    -Bolivia 88%
    -Ecuador 92%
    -Guatemala 82%
    -México 85%
    -Honduras 96%
    -Nicaragua 83%
    -Perú 85%


    -Estados Unidos 1%


    Menuda mierda de genocidas estamos hechos.
     
    #174
    A charlie ía le gusta esto.
  25. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    No derramar sangre nunca es bueno... claro, pero a veces el tiempo... solo es eso un concepto "largo y tendido" y a veces ese tiempo no llega... así de simple: por burocracia, corrupción y demás. No pienso como guerrillero como cree José... :D pero las necesidades básicas lo que menos tienen es tiempo.
    Por otro lado; ¿qué otro "hdp " tomara los laureles y asumirá cuando eso pase? Pues parece que el mundo siempre comete los mismos errores. Por el bien de la gente, el pueblo y no los militares o políticos lo mejor para que se produzca un cambio pronto y de la forma más san y limpia posible.

    Otro abrazo de vuelta Luis.
     
    #175
    A Luis Libra le gusta esto.
  26. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    hahaha... ¡¿tú eres...!? Ay Dios... acaso me conoces, tomamos un café o mejor un mate. Sabes algo de mi vida, mi historia...? Ay, la humanidad puede ser tan prejuiciosa y especulativa. Con es criterio porque tiro mierda contra Cristinita también sería macrista... :D Mirá... sinceramente te digo que no tengo nada contra los emigrantes pero las políticas demográficas dejan mucho que desear... y claro porque no se puede sacar al pueblo para dar a otro y fomentar que hagan un criadero de conejos con los hijos que traen al mundo. :D pero al decir eso... yo ya odio a los emigrantes hahahha...
    Con respecto de guevarista, bueno fue el primer elemento de cambio de Cuba antes de 1959. Seee ... la famosa "revolución cubana" y en su concepto representaba ese cambio "la igualdad" pero lo que vino después es otra historia... Pues solo el Che fue un elemento más...
    Pero josé... parece que no ves medios grises ¿ ambiguo es no estar cien por ciento de acuerdo con todo los conceptos e ideas...? Bueno soy ambiguo entonces... :p

    abrazos y salud por cuba
     
    #176
    Última modificación: 15 de Julio de 2021
    A Luis Libra le gusta esto.
  27. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.947
    Me gusta recibidos:
    4.312
    Género:
    Hombre
    el campeón del mundo es tailandia. no tenés idea el vergazo de gringos que no 'mojan' en casa, que llegan a levantarse a las jañitas y jañitos tailandeses, como si tal fuera un mercado de carne. se trata de un nivel de depravación totalmente diferente.


    maje, pero si yo soy el anticolonialista de guardia acá.

    la matanza que hubo en américa es una realidad innegable, lo que sucede maje es que apuntar las reivindicaciones y venganzas, digamos, hacia vicente y luis es un errorazo gordo.

    que se sepa, ustedes maje no viajaron en el tiempo para cruzar el mar en el siglo dieciséis y venir a joder americanos. en realidad, los descendientes de los que vinieron a joder americanos no están en españa ahora (a excepción del borbón): están en el df, están en bogotá, están en lima, están en santa cruz. o están en miami.

    y precisamente por eso rechinan los dientes en esos lugares cuando hablamos de reducción de las desigualdades.

    p.d. a la pobres indígenas de estados unidos los hicieron mierda, pero ya de centroamérica les estamos mandando unos milloncitos cada mes para reponerlos y reemplazar a los gringuitos.
     
    #177
    A Luis Libra y Évano les gusta esto.
  28. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.427
    Por qué no? Hay otra referencia
    Y por qué no? Te voy a dar una referencia bastante reciente. Los norteamericanos intervinieron en Granada después del golpe de Estado con el apoyo de Cuba. Los sacaron a patadas por el culo de Granada y tranquilitos.
    Lo de las 700 bombas es que primero tienen que inventarlas, recuerda que la única contribución de ustedes a la humanidad es la alpargata. Nada chulito que el que nace para mono del cielo le caen los platanitos
     
    #178
    A selenschek manfred le gusta esto.
  29. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.427
    Me encanta recordarte lo mierda que son muchos.
     
    #179
  30. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.427
    Pero es que eres lento. Las jineteras eran distintas porque eran maestras, ingenieros, licenciadas, hasta doctoras que se prostituian para llevarles algo de comer a sus hijos.
     
    #180

Comparte esta página