1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Hoy me vacuno! ...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANTHUA62, 26 de Julio de 2021. Respuestas: 6 | Visitas: 345

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.165
    Me gusta recibidos:
    16.969
    Género:
    Hombre
    ¡Hoy me vacuno
    por segunda vez!
    Muchos somos uno
    en su paso cortés ...

    ¡Parecemos niños
    yendo hacia el cariño
    del jardín como ves,

    llamados por el tibio
    sendero de su alivio
    a jugar y no lo crees! ...

    Anthua62
    México 26-07-21
    09:54 AM
     
    #1
    A bristy y malco les gusta esto.
  2. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.253
    Me gusta recibidos:
    13.276
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones Anthua, hay que vacunarse, y que venzan los prejuicios los que no quieran hacerlo, es la única manera de vencer al virus.
    Un afectuoso abrazo, poeta.
     
    #2
    A ANTHUA62 y Luis Libra les gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.165
    Me gusta recibidos:
    16.969
    Género:
    Hombre
    La verdad ¡es una bendición, un regalo de vida y la continuación de la propia promesa y esperanza! Yo soy un partícipe del convencer ya no sé a cuánta gente. Cuando me encuentro una plática adversa les convenzo con todo el afecto de que soy posible con los mejores argumentos y me da mucha alegría el saber que ya se vacunaron y a su vez me dicen que ya convencieron a otros. Esa mal información perversa cada día es más débil también en México gracias a qué nuestro amado Presidente Obrador, cada mañana tempranito en su conferencia nos encomia al Pueblo todo a inmunizarse, y los resultados son fabulosos: han descendido mucho los decesos. Para mí, es una fiesta esperada, y una gran alegría para todos, se siente en el ambiente la alegría y todo nuestro agradecimiento ¡parecemos eso: niños que se congregan dichosos al jardín de juegos! Un cordial abrazo hermano mío ¡ya te vacunaste!...

    Anthua62
     
    #3
    A malco le gusta esto.
  4. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.345
    Me gusta recibidos:
    17.945
    Género:
    Mujer
    uyy , la segunda ya? Bien para tí mi estimado poeta, lo que es yo, aún ni la primera todavía, tengo mis razones . Grato leerte amigo, cuídate, porque aún vacunado puedes contagiarte y contagiar a otros igual. Ya ves, 100% no protege. Un abrazo hasta allá.
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.165
    Me gusta recibidos:
    16.969
    Género:
    Hombre
    Que te convenza que te quiero ¡y mucho! Para decirte que sólo quiero y pido con todo mi corazón para ti todo lo mejor, pero la salud es primordial para ello. Sin ella la flor se marchita, el cielo se hace gris, y la esperanza se aleja. Sean cuáles sean tus razones, te digo con todo el amor del que soy capaz, de que lo hagas: ¡nunca te arrepentirás también al ver a toda tu familia inmunizados y a salvo! Que los rumores negativos y la falsa información no te detengan para ello. (He visto de cerca el dolor de muchas familias, y he constatado que vacunarse es lo mejor). Te mando el más delicado y tierno de mis besos y lo dejo en tus manos para que te sonría diciéndote: ¡vacúnate porque te quiero! ... Dios te cuide y siempre te proteja. Tu primer fan y amigo...

    Anthua62
     
    #5
    Última modificación: 30 de Agosto de 2021
    A bristy le gusta esto.
  6. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.345
    Me gusta recibidos:
    17.945
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por tus cálidas palabras..prometo que reflexionaré tus cariñosas letras, de verdad. Un super abrazo y mi afecto amigo
     
    #6
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  7. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.253
    Me gusta recibidos:
    13.276
    Género:
    Hombre
    Me puse la primera dosis de la rusa el 9/6/2021, me toca la segunda el 9/9/ estoy a la espera, me dicen que cuando me la pongan voy a crecer 30 cm, ja,ja,ja.
    Un afectuoso abrazo.
     
    #7
    A ANTHUA62 le gusta esto.

Comparte esta página