1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin cascara

Tema en 'Microprosas' comenzado por Starsev Ionich, 25 de Julio de 2021. Respuestas: 5 | Visitas: 417

  1. Starsev Ionich

    Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    204
    Se levantó entusiasta, era su primer entrenamiento con el grupo de chicos de microfútbol. Se sentía muy feliz de poder recuperar una vieja pasión. Desayunó, alistó su morral, sus vendas, sus canilleras. Se despidió de su esposa, recién operada, le dio un beso que le cuidara hasta su regreso. Peló una mandarina antes de irse y la dejó en su mesita de noche. Buscó las llaves por toda la casa antes de salir, hasta que las encontró al lado de unas rebosantes uvas entre verdes y moradas. Recordó la recomendación del doctor: frutas sin cascará; respiró profundamente, estaba sobre la hora, descargó el morral, y pelo minuciosamente las uvas, una a una. Volvió a la habitación por otro beso antes de salir, acompañado por una sonrisa de amor y gratitud. Se dio cuenta que las pasiones cambian a lo largo de la vida. Llegó a mitad del entrenamiento.
     
    #1
    Última modificación: 25 de Julio de 2021
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    Hace mucho que no pelo uvas, lo hacía cuando era niña, que bello micro me ha gustado mucho estimado amigo saludos fraternos en la distancia
     
    #2
  3. Starsev Ionich

    Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    204
    Me alegra que te guste, escribes genial, que desfachatez no haber pasado antes por tus letras! Un abrazo fraterno!
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Em ocasiones los minimos detalles nos dejan aliviados frente a la realidad. nunca es tarde.
    me gusto mucho tu escrito. saludosde luzyabsenta
     
    #4
  5. Starsev Ionich

    Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    204
    muchisimas gracias por su mensaje y gracias por leer, un abrazo!
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Un gusto leerte, ver qué entre cosa y cosa a lo realmente valioso se le da su tiempo .
     
    #6

Comparte esta página