1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lágrimas de Lucifer

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Edouard, 11 de Agosto de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 327

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Dulcificadas gotas ígneas del muy ponderado Lucifer caen a tierra firme. El ángel caído está escuálido de tanto sufrir. Su delirio se exacerba hasta cotas infinitamente inimaginables. Son perleadas charpullidas óseas. Que caen, como muy enervadas bolas de sangre, en el estanque de las lamentaciones. Lucifer está desesperado. Ya no siente odio a Dios. Al contrario. Lo ama como a un extraño. No le tiene resentimiento. Para él ya no existe dentro de su acuífero corazón. Es sólo una tétrica luz densa de mordaz vacío. Vanagloriado por unas entelequias espirituales. Más allá del claustro celestial de las novenas puertas esféricas. Las lágrimas de Lucifer retumban en el infierno. Y claman a los nocturnos cielos del amado padre Jehovah.
     
    #1
    A ludmila le gusta esto.
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado leerte. Una retórica impecable, saludos.
     
    #2
  3. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    ludmila, gracias por saber apreciar esta humilde prosa. Que trata sobre los pesares del estandarte maligno hecho carne. A menudo, se desprecia a Lucifer como insidioso y mentiroso. Pero, aquí, es el esplendor obtuso de la mayestática tristeza. Llevada a cotas de un fragor deleznable y rejurjitante. Cómo Dionisos lacerado, sólo sabe apaciguarse en el entramado de un divino escepticismo mítico. Atentamente Edouard.
     
    #3
    A ludmila le gusta esto.

Comparte esta página