1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El soldado en la pared

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por tyngui, 1 de Agosto de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 348

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Los destellos de aquel cuadro adulador que inspiró la saturada imagen de un tramo

    de locura, envuelto en espárragos y líneas invisibles por nuestro horizonte inseguro.

    Su alucinación electrizante descompuso la extraña fascinación de una mirada suicida.

    Con la adversa pintura de un soldado versando mientras observa su vientre abierto,

    ya con los ojos perdidos imaginó divertidos duendes rosáceos bailando dentro de su

    abdomen, sobre la frialdad del herbaje tiznado por los restos de pólvora y nevazón.

    Mientras se le cierran los ojos ve a los duendes divertidos degollando a un cervatillo.



    La oscura desertitud de las moscas trepando sobre formas disimuladas de la muerte.

    escapándole a los movimientos inarmónicos de un pasado sentimental y vehemente.

    Algunas situaciones inquietantes le han de esperar en el pórtico del universo inédito,

    seguirá protegido solo con el poemario carmesí de la expiación, descalzo y a la deriva.

    Prosperará rozagante y perverso, aunque inexperto ante los ojos enraizados al ocaso.

    La partición del hoy no habrá sido en vano, llueve en los recuerdos de los monstruos.

    Los caminos desbordados llegarán y el sufrimiento atravesará su panza una vez mas.

    Las manos ciegas atravesando noches obscenas subidas a armonías retro tenebrosas.
     
    #1
    Última modificación: 22 de Agosto de 2021
    A Sasha. le gusta esto.
  2. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.258
    Me gusta recibidos:
    3.721
    Género:
    Hombre
    el infierno también sueña, que se sueña----------
    Un gusto leerte.
    saludos.
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo mi querido Sasha, gracias por tu visita poeta!!!!
     
    #3

Comparte esta página