1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poemas del ayer, de hoy y de siempre.

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por Jorge Serra C, 8 de Septiembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 514

  1. Jorge Serra C

    Jorge Serra C Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Mensajes:
    494
    Me gusta recibidos:
    139
    Género:
    Hombre
    Hola les escribo para anunciarle que en el mes de junio publique mi segundo libro de poemas, titulado , Poemas del ayer, de hoy y de siempre.

    Poemas del Ayer, es un libro de poesía, que agradara al lector desde el comienzo, debido a los poemas que lo conforman , los cuales le harán reflexionar sobre algunos aspectos de la vida diaria, como la búsqueda del amor, la lejanía, la relación de pareja y el deseo de ser feliz con lo que se tiene. Esta formado por mas de 80 poemas y esta en formato ebook, como libro de tapa blanda.
    A través de las diferentes poesías de amor, poemas espirituales, versos de desamor y
    poemas melancólicos el lector disfrutara de variadas historias que se asoman en la mente al recordar la etapa de juventud.
    Asi que espero que disfruten su lectura y resulte de su agrado sus diferentes versos.
    Saludos. Jorge Serra Colina.
     
    #1
    Última modificación: 20 de Febrero de 2022
    A BEN. le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Espero que tenga buena aceptación, aunque por mi parte ya dejé hace tiempo de comprar libros y voy regalando los muchos que he ido almacenando.

    [​IMG]

     
    #2
    A BEN. le gusta esto.
  3. Jorge Serra C

    Jorge Serra C Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Mensajes:
    494
    Me gusta recibidos:
    139
    Género:
    Hombre
    Esperemos que tenga buena aceptacion y le guste a la gente y a los lectores, tanto como el primero, aunque creo que Poemas al viento tuvo mas aceptacion.
    En estos tiempos puede poner los libros en forma de ebook, que no ocupan tanto espacio.
    Saludos. Jorge
     
    #3

Comparte esta página