1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Siempre pienso en ti

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por WPM, 17 de Septiembre de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 272

  1. WPM

    WPM Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    El estilo de las sombras que disfrazan el ayer van goteando ilusiones, que perdimos sin hacer.

    Los eneros tan sombríos de alegrías, solo dan paso a los meses que alejan a nuestras vidas, y en el ciclo bullicioso de pensar sin encontrar, solo frustra la esperanza desmayada de tristeza; Voy de camino al otoño, preguntándome que cosas, si en la vida comprendemos el daño de algunas rosas.

    Sigo pensando en ti, me pregunto si el futuro cada vez más limitado, promoviera ese encuentro, me lamento, luego pienso que el destierro del amor se ha convertido en eterno.

    Hay veces no quiero pensar, pensando si vale ese empeño, de seguir pensando en ti, desafiando esos vientos, elementos naturales, de olas y mares fieros, de millas, y de ese encuentro.

    Yo sigo pensando en ti, ojalá no deje de hacerlo, pues corro el enorme riesgo de olvidar quien me engendró y eso es error funesto y ahora en esa espera, de eneros y de esos vientos, se me antoja preguntarte, si piensas tú, en la sangre que lanzaste para el tiempo.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    Equipo de moderación
     
    #2
    A WPM le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, WPM, buen inicio en el Portal compartiendo sentires en esta dolida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
    Ahora que te has animado a presentar tus temas espero sigas el rumbo. Si además comentas los temas de tu agrado pronto tendrás lectores y amigos en el portal.


    [​IMG]
     
    #3
    A WPM le gusta esto.
  4. WPM

    WPM Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por su bienvenida, un saludo cordial y agradecido, William Pérez Mederos.
     
    #4

Comparte esta página