1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La alarma por los ensayos de una voz

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por WPM, 17 de Septiembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 303

  1. WPM

    WPM Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    La alarma del cuerpo está, agitando a sus ejércitos, pues del cerebro llegó alertas de un nuevo evento.

    Esta al que duerme le avisa, este en insomnio ahora sufre, se levanta en su disfrute, cual vago de otras ideas, preguntándose en su mente...¿Qué traerá hoy en su haber?.

    A él los ojos se le cierran, sino llega el de la urgencia, aquel como el atalaya, de lejos había visto algo.

    Se inicia la inquietud, es la misma que hace un rato, al cuerpo había alarmado.

    Si escribir por escribir no es la esencia del ardor, sino del consumidor que no te quiere olvidar, querer negarse a pensar que ya tú no volverás;
    El extraño sentimiento, o la rara sensación, de gotear como a un adicto esas dosis de emoción.

    Los niveles de ilusión están a la expectativa, esperando a la salida de aquella, que al final entró, la misma que provocó la alarma del que dormía.

    La mariposa nocturna, que deambula y que permuta, la misma que pernoctando te levanta a cualquier cita.

    Se le antoja preguntarle de las olas en el mar, de aquellos bellos paisajes y de la profundidad, de la infinita alegría de aquel niño en su inocencia, que de maldad no conoce pues la ingenuidad lo premia.

    También inquiere de flores, del rio y sus olores, los sonidos de las aves del trinar y sus encantos.

    Entretanto me pregunto, si fue producto del ocio lo que motivó el desvelo, o es el sentimiento pleno de una mariposa en flor, engendrando con sus alas los ensayos de una voz.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.333
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Ya son varios los temas que he tenido que cambiar a foros de prosa por no estar presentados en verso haga el favor de presentar los temas en el foro adecuado pues la norma será aplicada en lo sucesivo:

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. WPM

    WPM Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Disculpen es que todavía estoy aprendiendo a usar este programa, perdonen una vez más.
     
    #3

Comparte esta página