1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bastidor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tyngui, 17 de Septiembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 275

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    El bastidor y la atmósfera asimétrica sobre la mente exhausta. ¿Qué hacer? Me pregunto para no pensar esta noche vacía.

    Con fragmentos inmoderados de una rutina exponencial. Recuerdo los peinados new wave a fines de los 80s

    Creo que estaba a punto de estallar mi cabeza cargada de realidad entorno a los trastornos duros epocales.

    La guita nunca alcanzó, pero eso jamás fue un impedimento para escapar del musgo ciego que pregonaba la adrenalina apocalíptica del capitalismo.

    ¡Que la alegría fría en el vacío y el fuego invisible nos vigilen de cerca esta noche en las calles!

    Hace un tiempo llevaba los sueños en barquichuelos de papel al costado del cordón,

    luego me parapeté en soledad disparando sueños de velas encendidas y cuentos alquitranados.

    Soy una parte distante de mí aunque hasta hoy, me persigan siluetas oscuras y sombras jurásicas en las callejuelas nocturnas.

    Abrazado siempre a los diferentes estímulos negativos que me ha regalado la vida.

    No olvidaré jamás en volver a pensar en los años oscuros del local y los sándwiches de salchichón primavera en la carpintería.

    Se siguen sucediendo experiencias y existen diferentes grados de escozores que tendré que vivir hasta el final.

    La vida no alcanzará aunque viva para ver cómo se siguen alejando de mí todos los sueños que nunca tuve.

    La misma humedad relente noctambulando conmigo como hace veinte años.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    ¡ESTA BIEN, ME EQUIVOQUÉ!
    ESTABA DORMIDO CUANDO SUBÍ UNA PROSA POÉTICA A LA CATEGORÍA POESÍA.

    DE TODAS FORMAS ME RESULTAN POCO AMABLES SUS MODOS DE DECIR LAS COSAS
    SOBRETODO EN LOS ÚLTIMOS DOS RENGLONES
     
    #3

Comparte esta página