1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sentimientos del alma

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por urquiza, 19 de Septiembre de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 336

  1. urquiza

    urquiza Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.356
    Me gusta recibidos:
    1.128
    Me encanta la simpleza de tus ojos, como me miran, caminando con los míos por calles vacías y puentes de concreto, que buscamos que nos lleven a ninguna parte.

    Si el tiempo pasa, a nuestras ocurrencias ya no les importa, será que uno con el otro ha sobrevivido, a la oleada he intensa manera de buscarse, intensos bajo el sol y la luna.

    Caminamos hacia un horizonte sin brújula, nos perdemos, encontramos nuestras manos tomadas al destino, somos dos, seremos más que dos, seremos el amor en la muchedumbre de los locos que aún creen en el sentimiento del alma.
     
    #1
    A Claridad, AndreyMorca y WPM les gusta esto.
  2. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    ¡Que afortunada soy en leer este tema tan hermoso!............................Besos muy lindos para usted.....................
     
    #2
    A urquiza y WPM les gusta esto.
  3. urquiza

    urquiza Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.356
    Me gusta recibidos:
    1.128
    Agradezco sus hermosas palabras y su tiempo Claridad, desde ya la saludo con mucho cariño, gracias nuevamente!!!
     
    #3
    A Claridad le gusta esto.
  4. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    ...................Lo que es hermoso se no se debe dejar a la deriva.........
    Se debe.......exaltar
     
    #4
    A urquiza le gusta esto.

Comparte esta página