1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El piano de mi corazón

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Gino C., 19 de Septiembre de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 591

  1. Gino C.

    Gino C. Gino Cárdenas servirdor del romanticismo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    En mi corazón te diré que existe un piano, un pedazo de pieza que con el pasar del tiempo se malogro, y deja de funcionar dejando que la soledad se haga cargo de que aquellas melodías deteriorarse, pero una nueva balada o pista musical entro en la rítmica del sonido que en mi alma quería sonar, al no poder encontrar la manera en la cual la musicalidad en mi piano recobre vida, mi alma acudió a DIOS, pidiéndole en suplicas, que esta pudiera reconstruirla, Dios al sentir lo afligido que estaba me pregunto el porque quería reconstruir el piano de mi corazón.....

    yo le dije porque después de muchos años de soledad y angustia pude encontrar una pista musical armada con melodías y sonidos de ángeles y que solo un solo ser como es una mujer pudo haberla compuesto, esa es la melodía del amor, una melodía que solo te puede transmitir paz amor y calma a un corazón que estaba destinado a estar marchito en golpes y golpes alejándola de la felicidad, entonces Dios acudió al deseo y me ayudo a reconstruir mi piano, y ahora mi amor, ya puedo tocar la balada de tu amor y en cada nota puedo sentir lo eternamente feliz que soy y seré contigo hasta el final de mis días.:)
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #2

Comparte esta página