1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Preludio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ayax, 29 de Junio de 2021. Respuestas: 10 | Visitas: 711

  1. Ayax

    Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.669
    Me gusta recibidos:
    1.445


    La seis de la tarde y otro crepúsculo robado al paso cotidiano del tiempo. Apostado junto al cristal me es muy grato vislumbrar cómo, con paso suave y distinguido, doblas la esquina para entrar a la calle dónde está el departamento que, una vez más, cubrirá nuestra pasión del enjambre de luz anaranjada de la parte última del día. No existe, para mí, mejor y más bella imagen de la antesala del paraíso que cuando traspones el umbral del pequeño recinto dónde, siempre, te espero yo, con el alma palpitando y el deseo en emotivo desosiego. Hoy, traes puesta una falda gris, un poco holgada, y una blusa azul cielo, con zapatillas del mismo color. Siempre has sido muy recatada en cuanto a permitir que se columbre algo de ti entre el matiz de tu atuendo: como toda una dama. Es sublime, cada vez, cuando haciendo descender por tu cuerpo tus ropas externas, me llenas las pupilas con el tinte excitante de los dos últimos pétalos de tus prendas femeninas. Haces girar la llave en la cerradura del pórtico y tu andar distinguido te hace pasar bajo el dintel de la estrecha sala. De tu brazo izquierdo cuelga un bolso, de un impecable azulino; el cual, depositas sobre una silla, sin mirar siquiera. Nos sonreímos a plenitud: es algo bello y habitual en nosotros: instintivo, siempre que volvemos tangible un nuevo encuentro de nuestro amor; una forma de decirnos que, otra vez, la vida se descuidó y le sustrajimos un trozo de circunstancias que hemos adaptado a nuestros anhelos. Un primer beso señala la senda a otros muchos que durante el tiempo que estuvimos ausentes, de nuestras mutuas miradas, se acumularon en el alma y que ahora la marea de la ocasión favorable hace ascender hasta nuestras bocas. Nuestros alientos, por un instante prolongado, forman una sola corriente vaporosa de dos sentidos: mis dedos se enredan en tu cabellera para caer, luego, hasta los botones de tu blusa, soltándolos, despacito. Suspiras y con un sensual rictus de tersura en los labios, sales de mi abrazo para, con exquisita parsimonia, encaminar tus pasos hacia la habitación mientras haces resbalar, por tus caderas, el cielo nublado de tu falda…





     
    #1
    Última modificación: 17 de Mayo de 2022
    A dragon_ecu, LUVIAM, luna roja y 1 persona más les gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.454
    Género:
    Mujer
    Un gran relato Ayax, delicado y gentil nos iluminas con ese momento tan íntimo
    y tan enamorado. Me encantó tu redacción, el vocabulario y la manera tan lírica
    de tratar tu trabajo. Gracias por compartirlo en el foro. Besitos cariñosos que se
    aprieten en tus mejillas.
     
    #2
  3. Ayax

    Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.669
    Me gusta recibidos:
    1.445
    Gracias Anamer, por tu amable visita a estas letras y por dejar tu gentil comentario. Un saludo cordial, poetisa.
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)


    Muchas FELICIDADES

    MUNDOPOESIA.COM
     
    #4
  5. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.454
    Género:
    Mujer
    Muchas felicidades querido poeta, un reconocimiento más que merecido
    para tus hermosas letras. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.


    felicidades (35).jpg
     
    #5
  6. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.684
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Género:
    Hombre
    Merecido reconocimiento. Un extraordinario y prolijo trabajo.
    Mi admiración y respeto a la pluma que ha plasmado esta maravillosa prosa poética.

    Saludos.
    Eban
     
    #6
  7. Ayax

    Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.669
    Me gusta recibidos:
    1.445
    Gracias, Anamer, por tu grata visita a estas letras y por el gentil comentario que has dejado en ellas. Un afectuoso saludo, poetisa.
     
    #7
  8. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Excelente, como siempre. Aplausos!
     
    #8
  9. Ayax

    Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.669
    Me gusta recibidos:
    1.445
    Gracias, Ebán Catalán, por pasar por estas letras y, sobre todo, por tu amable comentario sobre las mismas. Un afectuoso saludo, poeta.
     
    #9
  10. Ayax

    Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.669
    Me gusta recibidos:
    1.445
    Hola Luviam: me agrada sobremanera volver a encontrar, en mis letras, un gentil comentario tuyo. Gracias, poetisa. Un afectuoso abrazo.
     
    #10
  11. Ayax

    Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.669
    Me gusta recibidos:
    1.445
    Gracias, Anamer, por tu gentil felicitación, en razón del amable reconocimiento hecho a estas letras. En verdad, te lo agradezco. Un saludo cordial, poetisa.
     
    #11

Comparte esta página