1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recorrido por el Alma

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jania, 15 de Junio de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 345

  1. jania

    jania Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    A veces sólo no recordamos lo felices que fuimos, las sonrisas que fueron provocadas por sentir que pertenecías a alguien y que te pertenecían.
    Empecé a recorrer en mi mente imágenes y personas que llenaron mi vida, historias que marcan etapas de tu vida.
    Mi primer amor, el hombre al que me entregué por primera vez y llegué a pensar que era el último, viví mi etapa de sexo y deseo desenfrenado, mis experimentos y mi locura, pero no duró para siempre, y me di cuenta que el para siempre a lo mejor no existía, que pedía mucho de dos seres humanos llenos de defectos. Poco a poco nos dejamos de esforzar, los te amo desaparecieron y a pesar de salvarme la vida no pude reparar el daño en mi corazón.

    Luego conocí a un ser especial con dedicatorias de canciones y cartas escritas a mano, con dulzura, romance que te hacen sentir en las nubes sin siquiera tocarte pero lejano y casi inalcanzable sabia que no era para mí demasiado y poco es una combinación casi imposible, no estaba lista para empezar de nuevo y traté con todo corazón, ese es mi recuerdo más preciado, de esos que conservas la esperanza de que algún día será posible, como si éso te hiciera soñar y hacer tu vida más fácil, como si te permitiera continuar, aún cuando la vida te pone en escenarios diferentes e imposibles, pero no tiene importancia porque todo es mejor si piensas en el

    Con el tiempo mi vi corazón se endureció y me volví incrédula de encontrar un compañero de vida, estuve sumida en la oscuridad.
    Y apareció él, el hombre que me necesitaba o pense que lo hacía y el único al que le pedí que se quedara porque lo merece y porque de alguna forma pense que siempre era demasiado dura, demasiado extrema, demasiado mala, pensé que era mí culpa que mi corazón se resguardara y alejara a todas las personas de mí.

    Hoy no se donde estoy, no sé si existe o no, la distancia hizo lo que yo no me atreví hacer, dejé que me dañara inclusive porque debías estar mal alejar otro ser de mi.

    Creeria que tres historias marcaron mi vida tres historias merecen ser recordadas porque son las que me llenaron de distintas formas, las personas que fueron ni salvación en momentos diferentes y que fueron me perdición en otros.

    Personas que mereci y me merecieron, que perdí y me perdieron.
    Personas que llenaron mi corazón de distintas formas y que lo dejaron vacío cuando se fueron, personas que alejé o solo se alejaron inevitablemente.

    La vida sigue y el corazón se va quedando sin sueños sin esperanzas de volver a amar, porque llega tarde porque se elige a veces con desesperación o porque no se si el para siempre funcione para mí
     
    #1
    A Inoxtransa y Maramin les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Una buena redacción para compartirnos tus vivencias amorosas y decepciones, y finalmente esa duda que te amarga.

    [​IMG]
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #4

Comparte esta página