1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poeta del 2021, nómada y solitaria

Tema en 'Nuestro espacio: poetisas de todos los tiempos' comenzado por libelula, 19 de Octubre de 2021. Respuestas: 6 | Visitas: 552

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    [​IMG]
    Poeta del 2021, nómada y solitaria

    Mi paisaje interior
    es, a veces, de intransitable selva,
    pero otras, de un desierto aterrador.
    Mis raíces se aferran a la nada
    y mi voz de sirena silenciada,
    no deja que resuelva
    la incógnita que envuelve mi tristeza
    y esconde la belleza
    que vive en la palabra.
    La silueta que labra
    el reflejo de luna,
    es nómada de amor
    que busca sin fortuna,
    y se absuelve a si misma del pecado
    de perder lo real por lo soñado:

    Un horizonte nuevo, indefinible,
    donde anide el deseo inmarcesible.
     
    #1
  2. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.542
    Me gusta recibidos:
    7.332
    Género:
    Mujer
    Esperanzador cierre querida Isabel, es la próxima senda que no perece, imposible que se marchite en el tiempo. De su mirada vestida de silencio brotando ruiseñores versos....
    Un poema con un alto vuelo de sensibilidad y el reflejo interior del poeta... tu alma vulnerable y tan bellamente, necesaria.
    Un abrazo bella amiga por este magnífico encuentro con tus letras.
    Con cariño
    Camelia
     
    #2
    A libelula le gusta esto.
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Gracias Camy, por enriquecer con tu presencia ,constante, este espacio nuestro, que es el espacio de todas y todos. Una suerte tu mirada y tu entusiasmo, y el lujo de tus letras, tanto en tus poemas como en tus comentarios.
    Un fuerte abrazo,
    con cariño.
    Isabel
     
    #3
  4. El regreso de Alfonsina

    El regreso de Alfonsina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    2.007
    Me gusta recibidos:
    2.761
    Género:
    Mujer
    Todo un camino en busca de aquello que seguramente llegará. Cuestionarlo es a veces la propia garantía de ello.
    Muchas gracias, Isabel, por compartir, por hacernos cómplices de tus versos y por dejar que sean también un poco nuestros.

    Un abrazo grande,
    Eva
     
    #4
    A libelula le gusta esto.
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Si, esa es la verdad, siempre en esa búsqueda, de algo que alguna vez conocimos, y esperamos volver a encontrar. Ese deseo que nunca muere, de nuevos horizontes. Siempre con un puñado de sueños en el bolsillo.
    Gracias Eva, por esa complicidad que une une a todas.
    Un fuerte abrazo.
    Isabel
     
    #5
    A El regreso de Alfonsina le gusta esto.
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    La vida es una búsqueda constante con todo y los temores, mi querida Isabel, algunas veces, las más, nos encontramos entre la tristeza y la desolación para luego encontrar una poca de calma, y esto es una constante que flagela día con día y lo has plasmado con gran maestría en tus sentidos versos. Qué maravilla para quienes pueden sacar de lo profundo un poema y hacernos caminar paso a paso sus líneas y tener siquiera un ápice de esperanza y poco a poco ir elevándola a la par de ese magnifico cierre, gracias por compartir en nuestro espacio, un abrazo fuerte y mi cariño,

    ligiA
     
    #6
    A libelula le gusta esto.
  7. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Querida Ligia, qué alegría encontrar de nuevo tus letras, con don tan tuyo, pacificador, que es un consuelo. Hemos tenido suerte de coincidir aquí con nuestras semejanzas, compañeras, que ya por su sola presencia, merece la pena este espacio nuestro. Y compañeros que nos han mostrado que tenerlos aquí ha sido, y es, un privilegio. Gracias por estar ligia.
    Un fuerte abrazo
    con cariño
    Isabel
     
    #7

Comparte esta página