1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nunca me imaginé....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Camy, 17 de Octubre de 2020. Respuestas: 33 | Visitas: 1381

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Intentar que la imagen de lo sentido encuentre su razonamiento. los elementos nos estremecen
    frente a los hecho y asumimos asi una mirada intima en la noche para proponer un desahogo
    amoroso e intimimo, ahi cabe la noche, las estrellas y ese cielo mirado desde la solemnidad.
    bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
     
    #31
  2. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.824
    Me gusta recibidos:
    4.714
    Género:
    Hombre
    ¡Guau! Te quedó maravilloso, maravilloso. Me ha encantado esa forma en que le hablas a tintín, con el rostro en alto y con excelente caligrafía, mi querida y siempre hermosa poeta Camy. Tú soledad no es una queja en tanto que nos permite leer esto, tu soledad no te deja sola porque estás en la inmejorable compañía que eres tú misma.
    Muchas gracias por dejarnos leer y sentir. Te doy un abrazo fuerte, cálido y siempre respetuoso de tu arte y tu persona.
     
    #32
  3. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Me encantó y punto !! Ya te dije que me encantó?
     
    #33
  4. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.540
    Me gusta recibidos:
    7.331
    Género:
    Mujer
    Hay cosas en la vida que llegan y te toman de sorpresa y más cuando no sabes como puedes manejarlo. Es un tema que tiene muchas connotaciones y sin embargo, se le da lid y bueno, aceptar que está presente y no permitir que doblegue el paso.

    Tienes toda la razón, al final lo pude decir!!
    Un abrazo extra, ultra grande?
    Siii, claro, agradecida por pasar por mis letras y dejar tu cálida huella
    Con cariño
    Camelia
     
    #34
    A César Guevar le gusta esto.

Comparte esta página