1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Zuckerberg, aijéitllu

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por goodlookingteenagevampire, 4 de Octubre de 2021. Respuestas: 36 | Visitas: 1617

  1. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.784
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Querido Mark: me tienes en tus manos
    y las mías ahora están vacías
    sin mensajes, sin fotos de esas tías.
    Ni emos ni gifs de todos mis hermanos.

    Justamente pedía por Fulano's,
    con un cyber descuento, pizzas frías,
    y así incrustarlas entre mis encías
    para inmortalizar primeros planos.

    Se cayeron las redes, menos Twitter.
    Mi paladar me llora el extra queso.
    Se siente extraño contactar sin splitter.

    Ya con la vista al frente más tropiezo
    mientras combato por colar un bitter
    y me esfuerzo con gente en carne y hueso.



     
    #1
  2. Luciana Rubio

    Luciana Rubio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    8.637
    Me gusta recibidos:
    11.283
    Género:
    Mujer
    Ja, ja, ja. Muy bueno, El gran drama sin what'sup, sin fb, que desesperación. Un gran gusto leerte de nuevo.
     
    #2
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  3. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Te quedó de maravilla Sergio, aunque te digo, yo me sentí extrañamente bien con ese apagón. Un abrasote.
     
    #3
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  4. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.204
    Me gusta recibidos:
    24.412
    Género:
    Mujer
    "Me esfuerzo con..." jajajaj... qué reclamo!!!
    Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #4
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  5. Amadís

    Amadís Poeta fiel al Portal

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3.677
    Me gusta recibidos:
    3.698
    Género:
    Hombre
    Jajaja muy bueno. Cómo se nota que eres un internauta. Yo ya me pierdo con tanto nombre. Yo me quedé con las conferencias telefónicas. Pero sé hasta morse ._ Código Q y el Código Z eso te suena a Chino. Un abrazo muy cordial. Miguel
    _ _ . _ _ _ . _. . GOL
    . . . _ _ _ . . . SOS
     
    #5
    Última modificación: 5 de Octubre de 2021
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  6. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.784
    Género:
    Hombre
    Ne desespero más cuando se cae MP. Un beso, Luciana.
     
    #6
    A dragon_ecu le gusta esto.
  7. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.784
    Género:
    Hombre
    Tampoco me afectó, pero hay que alaraquear. Un abrazo, selens.
     
    #7
    A dragon_ecu y selenschek manfred les gusta esto.
  8. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.784
    Género:
    Hombre
    Me alegra sacarte una sonrisa.
    Un beso, Nancy.
     
    #8
    A Darkness.cl le gusta esto.
  9. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.784
    Género:
    Hombre
    No soy internauta. Solo me enganché a la noticia.
    Un abrazo, Miguel.
     
    #9
    A Amadís le gusta esto.
  10. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.807
    Género:
    Hombre
    Excelentes y divertidos versos que muestran la agilidad y perspicacia de tu pluma para traducir lo cotidiano en letras. Felicitaciones por tu arte estimado poeta. Un abrazo.
     
    #10
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Esto es como sarcasmo vestido de soneto.... Odiar es malo dicen, ¡yo qué sé! Lo que si sé es que ese día por unas horas estuvieron caídas las redes de Mark, creo que Twitter si dejaba acceder pero no le pertenece. Y si, no quedó de otra que enfrentar el face to face" de la vida cotidiana, que si se ha perdido la práctica debió ser algo complicada para algunos. Me gusta ese desparpajo tuyo y la velocidad creativa que sacó a la luz este entretenimiento. La música estupenda, ad hoc, delicadamente nos recuerda que ese lazo que nos une no necesita "comunicación externa" sino interior porque corre por las venas en conexión al silencio o al sonido del viento. Gracias por compartir tu Arte mi Querido Amigo y Poeta Sergio @goodlookingteenagevampire . Te saludo con enorme afecto, con Admiración y con mis incansables mejores deseos sinfín
     
    #11
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  12. angelcesar

    angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    6.659
    Me gusta recibidos:
    5.981
    Género:
    Hombre
    Todavía no me adapto! Jajaja.
    Muy buena, Sergio.
    Abrazo.
     
    #12
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  13. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Mira que dar contigo, busco en MP, Zuckerberg y casi todas las entradas son de Nommo, dragon-ecu y mias, ya nos vale. Pero si busco [aijeitllú] solo sales tú y unas zapatillas de Balenciaga de 1.000 euros, aclaramelón querido.
    Y claro que eres internauta, navegante entre las redes de malla sino como te comunicas, por señales de humo o silbo, lo sabré yo que soy un Ciber --> navegante, cibernauta perroflauta. Sabrás que twitter significa gorjear, ahí lo dejo Bueno al lio:
    Yo casi ni me entero tengo la sana costumbre de no cargar en el movil ni el portátil a ciertas horas redes sociales, (Bueno que sepas que Mondopoesia es una red social en toda regla, con chat y mensajes privados solo le falta tener histories) el caso es que solo se le ocurre a Taco Bell regalar tacos si te das de alta en su web el día en que se callo el mundo y asi comprobé que no funcionaba nada de nada por caída en cascada aunque lo originara la falta de enrutamiento entre Meta Platforms (Si hijo ahora todo es Meta-verso algo parecido a Second Life pero a lo bestia) como son Private Core · Facebook · Facebook Parejas · Messenger · Instagram · WhatsApp · Oculus, a ver si de una vez bajan sus gafas · Novo · Giphy, una especie de Tik Tok pero con giffs · Hot · Mapillary, especie de Tom Tom · Jio Platforms, IA e Iot y al notar los usuarios la caída se empezaron trasladar y colapsar TikTok que también cayó, Twitter, Gmail, YouTube, Tinder, Netflix, Snapchat, Viber y Amazon.
    Seguro que sabes lo que es un splitter, mira que yo manejaba Photoshop a dos ratones con tres monitores y se me ocurrió utilizar unos pedales de racing programables para lanzar macros, lo sé, etoy paya.

    Magnifico verso, gracias por alegrarme el día. A colación de la caída de Facebook te dejo aquí una palabras que no son mías para mi tan queridas hasta que la entropía del universo las detenga:
    [Cortypego]
    Se pone cuesta arriba lidiar entre no más de cinco o seis "pelagatos" (yo incluido) en un pequeño y estrecho respiradero bautizado como Mundopoesía. .
    A veces, contradictoriamente, desearía tener un escupitajo en mi cara de "yaztin viver" para catapultarme a los 35 millones de seguidores en apenas doce horas, pero siempre termino por reconsiderarlo (con unos cien mil me basta). Por suerte, jamás congenié con las redes. Mi necesidad de interacción se limita a "estar" en contacto conmigo e intentar comprender lo que me pasa. Me llaman mucho la atención las distintas formulas que se emplean para establecer estas relaciones a distancia las cuales son mucho más efectivas cuando tanto menos abarquen.
    Y claro; al cerrar tu cuenta, cual Nexus 6, te nace una frase de antología para describir ese despilfarro de ideas mezcladas con alguna emoción que ya no volverán.
    Querámoslo o no ya hace rato venimos dando señales de nuestra cada vez más abrumadora artificialidad.
    Otro comentario que no apunta a tu pregunta espacio temporal, pero es lo que hay.
    Yo si me he imaginado a Sheldon y Penny juntos, viajando "en" la luz.
    [Fin del cortypego]
    "Que ahora entiendo te referías a la única y verdadera pregunta universal "¿Alguien puede explicarme qué conjunción de planetas, qué alteración de ecreción en la singularidad de masa, espacio o tiempo, absorbe la luz y emite ondas graBitaciones rompiendo los cristales de tiempo, para poder explicar porque Helen Mirren, Jane Fonda y Meryl Streep son las que estan mas buenas en los Oscars?".
    Acaso estos tres planetas han "curvado" el tiempo. Podeis aclarármelo xq la hormiga atómica no esta aquí para hacerlo, Stepvi se fue. Stephen Hawking que estará correteando como estrella fugaz por el hiperespacio. Pásate dentro de diez años, acércate como un cometa, para cogerte estoy cogiendo carrerilla. La velocidad de escape de la Tierra es de 11km/s, pero a ti muchacho, quien te diseño la silla".


    Saludos a todas y perdón por la extensión. Que digo yo, por qué no nos haces un soneto de los números primos palíndrómicos.

    Nota: Esta vez las acciones de Facebook solo cayeron un 5% no como en la caída de 2019.
     
    #13
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  14. Lírico.

    Lírico. Exp..

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    7.041
    Me gusta recibidos:
    7.678

    Hola, Sergio. Yo me comía ahora un ceviche y un ají de gallina y me bebía 45 litros de cerveza, pero no, porque voy a comentar tu soneto, o tal vez ya lo haya comentado. Joder, hostia, qué bonito es vivir. Sergio, me gusta tu estilo. Lo de las redes sociales es una pasada. Y Twitter es el último Mohicano. En Twitter todavía te dejan insultar. Me encanta.

    Abrazo desde Andalucía, Spain.

    K
     
    #14
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2021
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  15. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.151
    Me gusta recibidos:
    7.648
    Género:
    Hombre
    Supongo que más o menos como tú lo has hecho lo habría hecho Quevedo, si viviera hoy. Te felicito, hermano. ¡Cuánto talento!


    Nota aparte: El llamado "ciberespacio" tendría que ser de libre tránsito... digo yo acá.
     
    #15
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  16. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    OBRA DEL JURADO
    Con todo nuestro cariño



    [​IMG]


    Gracias por tu colaboración en el Jurado
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #16
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  17. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.330
    Me gusta recibidos:
    5.858
    Género:
    Hombre
    Es un gran poema, amigo, muy al estilo de los sonetos de Luis Rubio (por su inteligencia creativa y actualidad). Mis felicitaciones y abrazo.
     
    #17
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  18. Amadís

    Amadís Poeta fiel al Portal

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    3.677
    Me gusta recibidos:
    3.698
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena poeta por tan merecido premio. Un abrazo.
    Miguel
     
    #18
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  19. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.443
    Me gusta recibidos:
    15.010
    Género:
    Mujer
    Que grande eres Sergio, cuánto ingenio, cuánto talento, felicidades, un merecidisimo reconocimiento.
    Te deseo un feliz año 2022.
    Que nos sigas alegrado la vida.
    Un enorme abrazo
    Isabel
     
    #19
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  20. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

     
    #20
  21. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Felicitaciones por tu reconocimiento, ya había olvidado ese magno evento. :eek:
    Feliz Año.
     
    #21
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  22. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.784
    Género:
    Hombre
    El mundo se paralizó:rolleyes:
    Muchas gracias, Desire.
    Feliz año también para ti
     
    #22
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  23. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.784
    Género:
    Hombre
    He estado rayando paredes esperando el veinte veintidos. Muchas gracias, Isabel. Te deseo un gran año.
    Un beso.
     
    #23
    A libelula le gusta esto.
  24. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.784
    Género:
    Hombre
    Muchas gracia, Miguel.
    Un abrazo.
     
    #24
  25. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.784
    Género:
    Hombre
    No digas eso que me da un poquito de werwencha.
    Un abrazo, Luis.
     
    #25
  26. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.784
    Género:
    Hombre
    Agradezco a la administración y también a ti, Mamen. Un beso.
     
    #26
  27. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.784
    Género:
    Hombre
    Qué comparación no es odiosa:)
    Muchas gracias, César.
    Un abrazo.
     
    #27
    A César Guevar le gusta esto.
  28. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.784
    Género:
    Hombre
    ¿45 cervezas?
    ¿En cuántos minutos?
    :D
    Un abrazo, K.
     
    #28
  29. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.784
    Género:
    Hombre
    Son encantadores tus comentarios, pero admito que éste aún me cuesta digerirlo. Un abrazo, Fulgencio Ciberdancer.
     
    #29
  30. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.784
    Género:
    Hombre
    Yo menos:)
    Muchas gracias, siempre, Ángel.
    Un abrazo.
     
    #30
    A angelcesar le gusta esto.

Comparte esta página