1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Acerca del plagio

Tema en 'Derechos de Autor ©' comenzado por licprof, 31 de Diciembre de 2021. Respuestas: 6 | Visitas: 904

  1. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    Quien teme ser plagiado acaso se concibe a sì mismo como un autor importante pero si su texto vale algo serà felizmente plagiado o raptado.
    Tal vez se le podrìa decir: pero quien carajos te va a plagiar so idiota, so engrupido!
    Quien diablos te crees so fanfarròn fantasmàtico!
    Da gracias si tenès la felicidad de ser plagiado, ya quisiera yo convertirme en anònimo y que todo el mundo tuviera la deferencia de plagiarme!
    Por otro lado, es cierto que lo mejor es plagiar a desconocidos, a don naides, para evitar onerosos juicios, pues quien va a plagiar obras pequeñas que no dan rentas algunas?
    Felizmente, el lector puede plagiarme si asì lo desea, estarè muy gustoso de ello, total, como dijo Antonio Artaud, toda la escritura es una mierda, merde!!!
    Y no estaba en el teatro.

     
    #1
    A danie y Luis Libra les gusta esto.
  2. Dertodesking

    Dertodesking Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    323
    Género:
    Hombre
    Buen copypasta. Lo voy a plagiar ahora mismo en Discord.
     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    En realidad, yo creo que la frase fue “toda escritura es una cochinada o porquería” (dependiendo la traducción) aunque, claro, él le hacía alabanzas a la mierda. Es que la mierda no es tan repulsiva para los que no siguen a las mariposas como ovejas del rebaño.


    “Toda la escritura es una porquería:
    las personas que escapan de la ambigüedad para tratar de determinar algo de lo que ocurre en su pensamiento son unas puercas. Todo el circo de la literatura es puerco, especialmente en esta época. ( en esa época y yo creo que en la actualidad también) Todos los que esconden señales en el espíritu, quiero decir en alguna parte de la cabeza, en lugares bien localizados del cerebro, todos los que son dueños de sus expresiones, todos aquellos para quienes las palabras tienen sentido, para quienes existen alturas en el alma y corrientes en el pensamiento, aquellos que forman el espíritu de su época, con sus tareas precisas y su chirrido de autómata, son todos unos puercos…”


    Con respecto al plagio, a mí no me plagia ni Dios… Será porque no existe… o porque yo no existo para él. Como sea, la escritura puede ser muy ambigua… y hasta para plagiar haya que tener cierta compenetración y entendimiento. Y en estos foros son algo más parecidos a esos loritos que repetían de memoria historia para rendirla en el colegio.

    Abrazos…
     
    #3
    A Luis Libra le gusta esto.
  4. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.417
    Me gusta recibidos:
    5.992
    Género:
    Hombre
    Toda la gente que he conocido que han dicho o denunciado que le habían plagiado sus poemas publicados en los foros escribían de pena.
    En esos casos los plagiadores deberían ser condenados a cadena perpetua, ... principalmente por su pésimo gusto ;)
     
    #4
    A GALA GROSSO y danie les gusta esto.
  5. Dertodesking

    Dertodesking Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    323
    Género:
    Hombre
    O, lo que es aún peor: ellos mismos habían plagiado. Se quejaban de un plagio a un plagio.
     
    #5
    A Luis Libra le gusta esto.
  6. GALA GROSSO

    GALA GROSSO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me gusta recibidos:
    633
    Género:
    Mujer
    A mi no me han plagiado jajaja
    Estoy segura que no escribo tan bien!!
    Pero me da cosilla cuando leo muy reconocidos versos ,
    entremezclados con los que el AUTOR? se adjudica, sin citar que no le pertenecen...
    Estoy curada de espanto!!! Saludos literarios.
     
    #6
  7. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.449
    Me gusta recibidos:
    10.779
    Género:
    Hombre
    A mi me han plagiado un par de veces y me enteré porque me acusaron de plagio (¿!!!?)
    Sabrá Dios cuantas veces me han plagiado y no me he dado cuenta.
     
    #7
    Última modificación: 9 de Julio de 2023

Comparte esta página