1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El tren sin retorno

Tema en 'Ensayos' comenzado por BROM BETO, 20 de Enero de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 456

Tags:
  1. BROM BETO

    BROM BETO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre

    Viajamos en el tren de la vida... las estaciones van pasando, y en cada una de ellas, queda un recuerdo, quizás una alegría, tal vez una lágrima derramada.



    Viajamos en el tren de la vida...suben y bajan pasajeros, algunos con grandes valijas, otros solo con lo puesto, pero eso sí, todos deseosos de llegar a la ansiada parada donde los espera el destino prometido.



    Viajamos en el tren de la vida...la mayoría suben apresurados, sin embargo también ascienden pasajeros tranquilos, esos que creen conocer el itinerario a recorrer.



    Viajamos en el tren de la vida ...atravesamos en el trayecto, altas montañas, valles verdes...bordeamos precipicios peligrosos, desfiladeros angostos, tristes paisajes de tanto en tanto vislumbran las ventanas.



    Viajamos en el tren de la vida...todos, sin excepción, bajan en la última estación, pues caduca el valor del boleto.



    ||||**||||


    REGISTRADO@BROMBETO
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 20 de Enero de 2022
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #2
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Me gusta mucho viajar en tren aunque en donde vivo ya no existen mucho,
    ha sido un placer leer y dejar una huella en sus versos,
     
    #3
    A BROM BETO le gusta esto.
  4. BROM BETO

    BROM BETO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Que satisfacción saber que gustaste de mi garabato, Guadalupe.
    Van abrazotes, colega de la pluma
     
    #4

Comparte esta página